Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
11 / 39
#81

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

deacuerdo que huele a muerto pero jope el dinero se lo han gastado en la planta de china es totalmente nueva la tecnologia que utizan es de lo mejor sino los chinos no les hubieran facilitado instalarse si lo hacen es por quererles copiar pero durante unos años tienen que tener mercado para venderles el producto y los chinos son los unicos que tiran del sector fotovoltaico no se a mi no me cuadra que se vaya la empresa al carajo que si que no riene liquidez lo entiendo que necesite una reestructuracion lo entiendo que ha sido un palo lo de noruega pues si pero que ahora tengamos que sic processing no vale nada pues... NO ME LO CREO

#82

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

yo me voy a zhenjian vamos a china si no me pagan y me llevo algo de la fabrica

Puesta en marcha de la línea de producción de 4 en el sitio de ZhenjiangPagan · BoC préstamos por valor de 130 millones de RMB·, Puesta en marcha de la línea de producción de 5 en el sitio de BaodingSitio de producción · Glomfjord permanentemente puesto fuera de servicioHirschau, 05.04.2012 - a pesar de la difícil actualmenteEntorno de mercado en la industria fotovoltaica SiC procesamiento GmbHplanes de su expansión en Asia eficazmente y en horario. Después dePuesta en marcha de las primeras 3 líneas de producción en el sitio de Zhenjiang en laNoviembre y diciembre de 2011 fue el programa en marzo de 2012Línea 4 de la producción a la red incluida. Soporte total para en ZhenjiangFinalización de todas las 6 líneas de producción a finales de 2012 alrededor de 90.000 toneladasCapacidad anual disponible. Para la financiación de la producciónen Zhenjiang, procesado por el Banco de China (BoC), el segundo fue SiCTramo de un préstamo por valor de RMB había pagado 130 millones.El sitio Baoding producción línea 5 en según el plan de la operación.Total 2012 6 líneas de producción con un ser en el segundo trimestreSer de capacidad anual de 90.000 toneladas de la red.En respuesta a la evolución actual de la industria fotovoltaica.especialmente en Europa, el proceso es SiC en su sitio de producciónGlomfjord en Noruega necesario medidas. El cierre permanentepiezas para la producción de la oblea en los principales clientes en Noruegacausa que representa el más cantidades de suspensión de la sierra (mezcla),Se han preparado el sitio Glomfjord en Noruega. Que es parcialmente debido aAncho solicitadas operaciones de instalaciones de producción en términos económicosya no tiene sentido y se establece permanentemente. 3 Se ven afectadosLíneas de producción en el sitio de Glomfjord, con una capacidad anual de34.000 Toneladas.La gestión de la SiC grupo de procesamiento muy, lamenta esta medidatener que tomar, pero no hay alternativa, Ve el el funcionamiento continuo

#83

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

he intentado comprar a 14% y nada me hacen oferta a 16,50% y he dicho no...

#84

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Ahora mismo hay oferta a 14,3 sobre los 50 mil nominales tanto en stuttgart como en berlin, necesitas abrir cuenta en flatex solfam para poder tener 2 brokers, por telefono a veces te tongan un poquito aunque ayer vendiste las BES a un precio al que en los mercados alemanes no hay demanda, que no queire decir que si se pone un paquete en venta al 57 creo que vendiste más o menos no saliera demanda.

#85

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

esta claro que tienes razon y lo he pensado lo de flatex pero no quiero complicarme mas por el momento pero al final lo hare...he estado buscando cosas de sic processing y no entiendo la bajada a 14% la situacion estaba a mi modo de ver descontada cuando cayo a 25% la suspension de pagos era practicamente segura y la toma de medidas tambien ya a mi entender la caida a 25% era bastante ...lo que daria por enterarme de las previsiones de venta de la produccion en china no he podido encontrar nada claro y fiable, porque deben de ser penosas porque sino no entiendo como hay bonistas que vendan a 14%

#86

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Joer Solfam,

Creo que te van a hacer Consejero Delegado de la empresa...

S2

#87

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

pues a lo mejor asi recupero...como ves la cosa se ha puesto peligrosilla, haber si investigamos y conseguimos algo mas de informacion amancio no conoceras a alguien en zhenjian ya sabes en china que nos vaya a la planta de produccion de SIC y que vea si salen camiones con producto terminado he hecho los calculos y si salen mas de 12 al dia vamos bien podemos hasta pagarle al informador

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro