Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
15 / 39
#113

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

De varias emisiones que sigo de RF veo que hay una tendencia general a la baja (más o menos) acusada.

Opinais algo al respecto...o sólo es circunstancial?

S2.

#114

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

a mi me pasa igual muchas de ellas es por los resultados del tercer trimestre 2012 que se estan dando ahora por otra parte creo que hay mucha renta fija mas alta de lo normal lleva la renta fija en general subiendo este año sin parar a principios de año habia cosas mas que apetecibles y actualmente muchos habiamos comentado que estaba complicado entrar en algo a un precio apetecible y que era mas la hora de vender me imagino que la caida sea para coger mayor empuje

#115

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Solfam, has podido ver en algun lado los resultados 3Q12?

Saludos.

#116

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

no los han dado como sabes esta en suspension de pagos en principio hasta el 28 de febrero de 2013 tocaria cupon el 1 de marzo...antes sacaran un plan de reestructuracion de la deuda y ahi sabremos a que atenernos...las plantas de produccion de china estan terminadas todas o casi eso es lo importante saber si lo que prooducen lo estan vendiendo

#117

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Estoy al corriente si.
Pero seria interesante ver como han ido los flujos de efectivo este 3Q12.
Saludos

#118

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Disculpa Solfam, casi no miré Rankia últimamente. Ayudé a convencerte para entrar en SIC, y ahora que las cosas van tan mal, te dejé aquí solo defendiendo el fuerte! Espero que esto remonte, no sólo por mi inversión, sino porque me siento algo responsable por la tuya. Me alegra ver que mantienes los criterios. Los argumentos siguen valiendo, y esta empresa no debería dar quiebra. Si se compra algo aplicando un criterio value, a lo Buffet, hay que ignorar al mercado. Pasarse de repente a un criterio growth, para mi es como retroceder cuando estabas cruzando una calle: riesgo de ser atropellado.
Entré en esto al 30%, y con cupón corrido y comisiones me estoy jugando 18 mil eurazos. Todavía no he decidido si compro más, pero es probable que lo haga. Lo que descarto es vender antes de ver qué pasa de aquí a Marzo. Si termina de hundirse, pues mala suerte. O mejor dicho, apechugar con el error. Pero no creo que esto termine así.

#119

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

muy buenas tenia ganas de ver tus sensaciones ante la situacion ...coincido contigo incluso he intentado entrar a 11% pero me lo ofrecian a 16% y estoy a la espera aunque estos dos dias ultimos subia un poco la cosa no la veo tan mal lo que mas me ha preocupado es la caida a estos que cotiza me parece que o son exajeradas o hay gente que tiene mas informacion y esta es muy mala...esta en suspencion de pagos, pues normal era una cosa que creo teniamos descontada por eso cotizaba 25-30% el tema es china que yo sepa las plantas de produccion estan terminadas y estaran produciendo no sabemos si hay demanda o no ese es el KIT pero lo que esta claro es quien hace mas placas fotovoltaicas en el mundo son los chinos quienes estan poniendo plantas de produccion en funcionamiwento son mayoritariamente en china ...luego yo en principio estoy tranquilo es facil de pensar que haran un plan sic para solventar la situacion que nos ofrezcan un retraso de pago de cupon es mas que provable una quita lo veo mas dificil pero pudiera ser...lo que seria interesante saber cuanto estan produciendo y si salen como decia en plan gracioso camiones de las plantas porque eso seria que se esta vendiendo...vamos a ver de que nos vamos enterando saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro