Acceder

SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

305 respuestas
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
4 suscriptores
SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1
Página
9 / 39
#66

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

DGAP-News: SiC Processing GmbH: Aplazamiento de pagos acordados con los principales acreedores para evitar la escasez de liquidez en espera

05.11.2012 - 11:46 | 1166908 11/05/2012 - 11:46 | 1166908

(businesspress24) - DGAP-News: SiC Processing GmbH / Key word(s): Miscellaneous (Businesspress24) - DGAP-News: SiC Processing GmbH / palabra clave (s): Varios
SiC Processing GmbH: Deferral of payments agreed with major creditors SiC Processing GmbH: Aplazamiento de pagos acordado con los principales acreedores
to avoid pending liquidity shortfall para evitar déficit pendiente liquidez

05.11.2012 / 11:46 05.11.2012 / 11:46

--------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

Hirschau, November 5, 2012 - significant payment delays of certain Hirschau, 5 de noviembre de 2012 - importantes retrasos de pago de seguro
customers, combined with substantial volume and price declines, pending clientes, combinado con un volumen considerable disminución de los precios y, en espera de
liabilities from the expansion program of the last two years and a parent pasivos del programa de expansión de los últimos dos años y un padre
guarantee caused a situation, where SiC Processing GmbH (ISIN DE000A1H3HQ1) garantía provocado una situación en SiC Processing GmbH (ISIN DE000A1H3HQ1)
would not have been able to meet its payment obligations. no habría sido capaz de hacer frente a sus obligaciones de pago. The parent El padre de familia
guarantee for a rental contract was called upon after the insolvency of REC garantía de un contrato de alquiler fue llamado después de la quiebra de REC
Wafer Norway AS, the sole customer of SiC Processing AS. Wafer Norway AS, el único cliente de procesamiento de SiC AS. SiC Processing SiC Processing
GmbH's liquidity difficulties came about in an extremely challenging Dificultades de liquidez GmbH se produjo en un reto muy
situation for the solar industry exemplified by high price pressure and situación de la industria solar ejemplificada por la presión de precios altos y
continued overcapacities. exceso de capacidad continuas.

When the aforementioned difficulties emerged, the management board of SiC Cuando surgieron las dificultades mencionadas, el consejo de administración de SiC
Processing GmbH initiated discussions for a deferral of payment with major Processing GmbH iniciado conversaciones para un aplazamiento de pago con las principales
creditors. acreedores. These creditors - the Norwegian landlord of SiC Processing AS, a Estos acreedores - El propietario noruego de SiC Processing AS, una
major supplier of SiC recycling lines and a shareholder of SiC Processing los principales proveedores de líneas de reciclaje de SiC y un accionista de SiC Processing
GmbH - agreed to defer their outstanding debits until February 28, 2013. GmbH - acordó aplazar sus débitos pendientes al 28 de febrero de 2013.
This secures the solvency of SiC Processing GmbH until February 28, 2013 Esto asegura la solvencia de SiC Processing GmbH hasta 28 de febrero 2013
and ensures from today's perspective SiC's ability to pay its obligations y se asegura de la capacidad de la actual perspectiva de SiC para pagar sus obligaciones
to its suppliers due in this period in the ordinary course of business. a sus proveedores debían presentar en este período en el curso ordinario de los negocios.

To ensure liquidity after February 28, 2013, the management board of SiC Para asegurar la liquidez después de 28 de febrero 2013, el consejo de administración de SiC
Processing GmbH together with its shareholders will develop a restructuring Processing GmbH junto con sus accionistas se desarrollará una reestructuración
plan in the coming weeks. plan en las próximas semanas. This plan will subsequently be presented to major Este plan posteriormente se presentará a mayor
creditors as well as the holders of the SiC Processing bond. acreedores, así como los titulares de los bonos de procesamiento de SiC. It is the Es el
intention to implement a restructuring plan, that ensures the long-term intención de aplicar un plan de reestructuración, que garantice a largo plazo

#68

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

y yo y yo....

#69

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

y si compramos ahora ?????

#70

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Buenooo !!

Me he salvado por un pelo.

Desde hoy tengo operativa mi cuenta de Flatex... y éstas, al 25 % estaban en mi lista para empezar mi cartera de CHICHARREN.

Aún así, me pregunto si el 15-16 % en que están ahora son suelo. Es difícil para los que comprásteis más caro, está claro, pero están para entrar o van por el camino de las SOLAR WATT ??

Siempre andamos esperando a que bajen las cosas para invertir. Pues ahora han bajado, no? Pero ahora que están tan bajas nos da zuzto... Qué mundo éste de la lotto-boerse...

#71

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

a mi modo de ver la situacion es mejor porque no ha habido problemas ni de ventas ni de margenes (costes) solo hay un cliente que se ha ido al carajo y les ha provocado una situacion delicada pero su expansion a china es a mi entender su futuro y el nuestro por eso creo que van a ofrecer nos retrasar nuestro cupon tan solo hasta que comiencen a funcionar ...la situacion de solar watt a mi entender es diferente en su actividad no tenia ningun futuro y a venido un millonario ha puesto dinero pero con condiciones ...os pago 15% ya y si van bien las cosas dentro de unos años ya veremos.
comprar a 16% sic processing pues quizas compre en bolsa sigo ese sistema para mejorar media y esperar puntas para vender, esto no es lo mismo pero...

#72

Re: SIC processing GMBH 11/16 DE000A1H3HQ1

Por cierto, cuando se negocien aora los bonos, se pagara cupon corrido? Al ser solo "aplazado" en teoria si no? Otra cosa eske el ke compre se lo descuente a su manera del precio.

Por cierto, el cliente noruego porque se perdio?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro