Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
7 / 167
#49

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por cierto ya que me has contestado, te voy a dar información. Las emisiones de subordinadas de la Caixa están subiendo con mucha demanda en los últimos días.

#50

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No me cabe la menor duda de que tu intención es ayudar, y además lo haces. Lo que digo es que posiblemente no dominas todavía los temas técnicos. También te diré que no hay nadie que domine todo, aquí lo único que existe son niveles, siempre hay alguien que está en un nivel superior al nuestro. Yo estoy seguro de que me equivoco. Si puedo dedicarle un tiempo busco dónde me parece que estabas en un error y lo comentamos.

#51

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Efectivamente eso es así,...pero CORRIGEME SI ME EQUIVOCO..., si la entidad de liquidez retira su demanda a 30, ipso facto, se elimina también nuestra demanda a 31.
Estoy en lo cierto?

#52

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Deberíamos establecernos como entidad de liquidez...... estas tienen un pase, pues al menos alguien pone posiciones de compra y venta aunque un tanto locas, así lo hago yo también, al 20% me ofrezco a comprar casi cualquier emisión que haya en el mercado..... pero en las que no hay entidad de liquidez, que pasa, quedan 'clavadas' de por vida?¿?

#53

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En general las emisiones de la Caixa son las que más cotización tienen en el SEND. Sus clientes y empleados estás acostumbrados a operar en el mercado secundario y me parece que tienen "indicadores". Por lo tanto: a) tendrán más volumen que el resto, b) su cotización viene influenciada por la prima de riesgo y la rentabilidad de la deuda.
Otra entidad que cotiza mucho en el SEND porque tiene un mercado secundario entre los clientes amplio es el Sabadell, aunque las variaciones de precio son menores.
Gracias por la información.

#54

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por logica supongo que lo que tendria que ocurrir es que eliminasen tu orden. Por si sola vulnera la normativa al salirse del rango del 10% y solo esta autorizada porque la orden de la entidad de liquidez es inferior. Si esta desaparece tu orden pasa a incumplir la normativa. PERO, segun la normativa las ordenes invalidas se eliminan en la apertura de la siguiente sesion por lo que deberia seguir siendo valida en lo que quedase de esa sesion.

#55

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Entre todo PUNTUALIZANDO está normativa que es un tanto compleja.
Creo que permitir solo un 15% de variación es demasiado poco (en bolsa es un 15%). Y que bajo ciertas premisas, debería ampliarse ese 15% para evitar q ciertas emisiones queden ancladas, como dice Kretan.

#56

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No te equivocas. Ha pasado. En el mes de agosto en las Caixa Galicia han hecho de las suyas. Un día llegaron a poner demanda al 10%. Y como es así tu tienes que estar pendiente todos los días de que se mantiene tu orden. Porque algunas veces la han quitado. Lo malo de estas órdenes es que se saltan una de las normas y es que tienen que cotizar HORQUILLA no solo un precio de compra, pero claro se pueden escudar diciendo que no tienen títulos para cotizar precio de venta.