Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
116 / 167
#921

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Estas emisiones siguen acaparadas por aplicaciones de la caixa.

Me gustaría saber cuanto llevan en autocartera, me da que mucho y teniendo en cuenta que entre las dos no llegan a los 40 Mill Eur que quedan en circulación (no creo que, a ojo, lleven menos de 10 Mill entre las dos, un 25% del total).

Al paso que van, pronto se las meriendan. ¿Que harán con nosotros que tenemos una cantidad despreciable?

SL2

#922

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ayer me llamaron de la sede de la caixa. Me quieren ver para ofrecerme la solución definitiva. Serà el chanchullo que llevan haciendo a diario?

#923

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si decides acercarte por La Caixa cuentanos después en que consiste la oferta.
Saludos.

#924

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Seguro que forma parte de ello cada d'ia lo van ofreciendo y reteniendo sus valores a traves de las aplicaciones.....

REspecto a mantener la emision llega un punto que no es rentable para ellos, al final el coste de mantenerla cotizando y demas es demasiado elevado para lo poco que no tendran en su poder asi que finalmente creo yo que amortizaran tanto la caixa como el resto de emisores que tieenn los restos corriendo por el mercado de SEND pero claro esta todo esto no sera a corto plazo, no puede serlo por que se montaria un buen escandalo con los recientes afectados, aun ha de pasar todo el tema de bankias y demas y una vez limpio el mercadillo y solo con los restos poco a poco se apagaran las voces de los afectados, cuando estas sean ya muy minoritarias nada le impedira a todos los emisores solventes de amortizar lo poco que quede en el mercado.... que es lo logico que pasara pero antes se debe haber callado todo duratne un largo tiempo.... yo estimo que en un par de anyos o asi puede suceder la amortizacion... de mientras a cobrar cupones y a esperar.

#925

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Kretan creo puedes solicitar a Rankia te cambien la coronita por un turbante.

#926

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Aqui usan mas el panyuelito ese..... joer que pesadilla aun no me han puesto internet en la oficina de obra, cuando lo tenga prometo daros la brasa muchisimo mas pero sigo sin ver opciones por ahi, estoy estudiando temas de opciones sobre acciones a ver si me atrevo pero ahora el horario USA me desfasa bastante con el de aqui!

#927

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Entonces tu idea Kretan es quedártelas hasta que La Caixa se aburra, ¿verdad?
¿O tienes en la cabeza algún precio de venta? (si no es mucho preguntar)

SL2 desde Iberia ;-)

#928

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Kretan saludos soy Indignacion2 del foro de afectados de preferns de CX la azul.
Disculpas por no ser este el foro adecuado, pero como te sigo en tdos los foros despues de que en antaño tuvieramos nuestras diferencias, quiesiera hacerte una pregunta.
El tema que hablas de las llamadas de skrips que nose si lo he puesto bien, me podrias explicar como funciona y como se lleva a cabo o que es lo que hay que hacer.
Es que mi peque se va en Marzo a Inglaterra a un intercambio y no se como abordar el tema de la comunicacion con ella, sin que me cueste mcha pasta.
Perdona que te moleste con este tema, pero como estas hacienco cambios en Arabia y he leido lo de las llamadas que salen bien de precio por eso te lo pregunto, te lo agradeceria enormemente.
Te deseo lo mjor en tu nueva andadura fuera del territorio y que te salga tdo lo mjor posible.
Agradecida de antemano si puedes orientarme, aunque se que estas ocupado.
GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro