Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
150 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

pues no te ha ido mal no? los 100.000 leuros solo se cubren en depósitos y cuentas , de lo q tienes no hay fondo de garantía q te valga .

Una cosa... sin resquemor...necesitas asesoramiento, claro y comprensible....pues tienes toda la web de rankia para aprender y asesorarte a ti mismo.

saludos

'de lo que tienes no hay fondo de garantia que te valga' ¿que significa? ¿se verían afectadas las obligaciones y las acciones siendo un producto de Telefónica?, y ¿puedo traspasarlas a cualquier otro banco?
Gracias

Si quebrara la entidad donde tienes las acciones y los bonos a tu inversión no le afectaría, ya que la entidad donde los mantienes solo actúa de depositaria y solo habría que trasladarla. Esta inversión no la protege el FGD como es lógico.

Gracias chefer, y ¿puedo traspasar las obligaciones y las acciones a cualquier otro banco? y en ese caso ¿que coste tendría la operación?

Puedes trasparlo cuando quieras pero informaté de la comisión que te va a cobrar La Caixa, que por traspaso me suena que es alta.
Sl2

¿la comisión sería una cuota fija o un porcentaje? Gracias

Creo que era fija, pero infórmate.

OK, gracias, el tema es que me gustaría traspasarlas a CX porque no me cobran ninguna comisión ya que tengo un deposito de 140.000, todo lo contrario que en 'la Caixa' donde me siento maltratado durante años y cosido a comisiones. El miedo que tengo es la situación en la que se encuentra CX, por eso mis preguntas. Muchas gracias, saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?