Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
149 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he pillado 4000 a 51,50% de casualidad, pero yo creo que suelta el cuidador a poquitos y las va moviendo punto arriba punto abajo.

Como nos conoces. Pues he pillado algo en la serie A y no he avisado porque eran pocos que si no ya sabes tú que te pego el toque. Y sí, ha habido una aplicación de 3000 en la B. Yo soy el de la demada junto con otro y cuando he visto el precio creía que se me había escapado. Luego en la página del Send he visto la aplicación.

Re: hay explicación legal al chanchu-caixa?

Si me permitís que me meta en la conversación, a mi el apunte me sale como "recompra" por parte de la caixa del 100% del nominal.
Yo sí firmé un compromiso de confidencialidad.
Y jamás agradeceré lo suficiente a rgb_3c el que me facilitara el documento de compra-venta, con el que pude hacer presión (que por cierto, lo examinaron dos abogados que nada tienen en común, y expertos en la materia, y me dijeron que lo aceptara).
saludos!

Pues siguen lso chacnhus

ahora con las caixa-buenas ¿cómo se les pudo pasar este cliente? Imagino que por el cuponcete.

Acepto privados.

Las han pagado a 65,5. Desde luego, si la Caixa quiere las mías que vaya pensando en pagar por encima del 80%, y eso si me pilla necesitando liquidez. Pero mejor que prepare el 100% que tengo que recuperar las comisiones de traspaso que me clavó el banco de valencia antes de marcharme y que ya se quedó la caixa.

Si ésto ya sabemos como va. Ejemplo, las convertibles de Bankinter. Ahora mismo hay demanda al 115% y nada en oferta. No vende ni Dios, y nadie sale diciendo que lo han estafado.

BC BANKINTER-II 7,000 05/2014 ES0313679583 3.000,00 115,0000

lo típico, yo ya lo he dicho muchas veces: si Bankia no fuera lo que es las preferentes del 7% valdrina más del 100% y los afectados y "afectados" abarrotarían lso bares dandose homenajes con sus cuponazos.

Además es que los BKT tienen un plan de fidelizacion y el propio BKT ya hizo una recompra anticipada hace tiempo de bonos pagando todos los cupones a plazos. Un chollo, vamos.

Acepto privados.

Hola a todos, yo tenía 60.000e de preferentes de Telefónica en 'la Caixa', y acudí al canje, por lo que ahora tengo 36.000 en obligaciones y 24.000 en acciones. Mi pregunta es, ¿puedo traspasarlo todo a cualquier otro banco? y si es así, ¿que coste tendría la operación?
Suponiendo que lo pueda traspasar a un banco donde tengo un deposito superior a 100.000e, ¿se verían afectadas estas obligaciones y acciones en el caso que hubiera una quita o que quebrara el banco, o solo se vería afectado el sobrante del deposito de 100.000e,?
Gracias a todos de antemano, soy nuevo en este portal y un inexperto en finanzas, por lo que 'la Caixa' ha hecho durante años lo que ha querido con mi dinero. Ahora necesito asesoramiento, a poder ser de forma clara y comprensible para lerdos como yo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?