Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
144 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

HOLA CHEFER
Jo pues cuando se entere BEREBERE con el cabrero que tiene con el CHUNCHU-CAIXA ese que hacen ya veras.
s2

Seguro que le hace mucha gracia ;)

El que amorticen al 100% estas preferentes de La Caixa es cuestión de tiempo. Yo voy muy cargado. Y si de algo estoy seguro es que La Caixa pasará por caja a pagarme. El que hayan cerrado la compraventa en su web puede ser un buen síntoma.

Yo también pienso lo mismo y también voy cargado, aunque no descarto aumentar la cartera en cuanto libere liquidez del resto batallas en las que ando metido.

Les estoy esperando a estos piratas: me las van a comprar si o sí y si no para los nietos...
A la espera de la respuesta de la CNMV a la reclmación por escrito que les metí por piratas, con el chanchu-cambio de los BC CIVICAS

Ya no quedan "afectados" ni afectados de Chanchu-caixa, todos contentos... verás cuando les llegue la sorpresita a la hora de hacer la declaraciópn de la renta el año que viene, me voy a reir de lo lindo cuando les pongan lo del regalito en el certificado !

Acepto privados.

Si no me equivoco el regalo va a RCM, y lo pueden compensar con el RCM negativo de la venta de las preferentes.

Creo que pueden tener problemas: si el regalo son "intereses" y va a RCM les deberian haber practicado una retencion.
Hasta cuando el banco hace un regalo de verdad hay retencion, excepto en el chanchu-caixa que son más listos y defraudadores que nadie.

Acepto privados.

Eso es cierto. Pero también es cierto que cuando vendes renta fija con ganancias no te retienen, aunque es otro caso diferente a un regalo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?