Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
139 / 167
#1105

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las comprastes directamente en la Caixa?
O las has comprado fuera y después las has traspasado?

#1106

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Compradas directamente en la Caixa, ya te digo, el otoño pasado.

#1107

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hazle una insinuación a ver cómo respira y nos lo cuentas, si quieres...

#1108

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Entonces ellos no te tienen catalogado como "afectado" que las comprara al 100%, porque cuando tiran de tu historial sale el precio de compra.
A quienes están ofreciendo bien los canjes por subordinada y convertible al igual que se hizo en febrero 2012 (anteriormente) o las compras al 100% (la última modalidad), son quienes tenían compradas las preferentes bien en suscripción bien en mercado secundario, y ahí nos hemos "colado" algunos cuantos que por algún motivo traspasamos los títulos a la Caixa, donde se "pierden" algunos de los datos y no tienen claro el precio de compra.
Por la información que tengo últimamente parece que miran más el historial y a quienes compraron en el SEND les indican que pueden vender en el SEND.

#1109

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ok. Gracias por la aclaración. Mas o menos es lo que yo pensaba... ahora entiendo que algunos habeis entrado por "despiste" de la Caixa, como con el tema de dividendos/intereses.
Con el precio al que compré, el cupón sale muy correcto y realmente no tengo ganas de amortizarlas, ni que sea al 100%. Pero por otro lado me está entrando la paranoia de que se ponga de moda hacer quitas sistemáticas a toda las preferentes y subordinadas de todos los bancos. Con esto saldrian todas las entidades ganando (e indirectamente el Estado también) y nosotros perdiendo. De momento sólo es una paranoia personal... que cualquier dia puede ser una recomendación a Rajoy y compañia, tal como van las cosas.
De todas formas, si un dia me animo y me insinuo ya os contaré.

#1111

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No recuerdo cuanto tiempo lleva la caixa haciendo aplicaciones de algo mas de 600.000 nominales. Para 30 millones que quedan en circulación de la serie "buena" en 50 días se harían con todo el saldo. Ayer la aplicación fue "solo" de algo mas de 300.000 nominales, hoy tan solo 30.000. ¿Se habrá agotado ya el saldo en manos de afectados? ¿Podemos los ME esperar la amortización de la serie o alguna oferta de recompra? ¿Dejaran la serie viva?

No se, me parece que deberíamos tener noticias mas pronto que tarde.

#1112

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En la serie KYG175471112 las aplicaciones son de más de 300.000 euros todos los días. Hay una estrategia de aplicar las mismas preferentes todos los días, porque siempre sube de ese importe. Algunas veces 322.000 otras como hoy 350.000. Creo que son los mismos títulos que los aplican más de una vez.
Pero como dices se están "agotando".
Eso se verá en la publicación de las cuentas anuales sobre febrero del año que viene.
Entonces quedará claro lo que han comprado y lo que queda en circulación.
De algún modo u otro estas caerán alguna vez.
De la Caixa depende que sea con ruido o sin ruido. Yo creo que les interesa más sin ruido, pero ellos deciden

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro