Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
136 / 167
#1081

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

La amortización forzosa es lo de agosto ;) y será más pronto que taarde

#1082

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya solo hay oferta a más del 70% dentro de las 2 "malas"

#1083

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y, que se vea, 250.000 en demanda. Que barbaridad.

Además de que, todos los días, entre las dos series "malas" hay cerca del medio millón en aplicaciones. Esto se acaba en breve, de una o de otra manera. Con oferta también a los ME o quedándose dormido el tema durante x años.

#1084

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por si las moscas yo voy a intentar entrar en el cuarto paquete.
La verdad es que estas, de las que sabéis que siempre he ido cargado, no me han dado nada más que alegrias.
Espero que la racha no se tuerza.
Ahora me voy a poner en Cajasol que siguen un poco huérfanas. Los 12000 en El Monte y San Fernando a 38,50 y 38,75 son mias.
No me las piséis. Quiero decir, que si a alguien le gustan también, aunque hay poca posibilidad de que vayan cayendo que se ponga al mismo precio detrás.

#1085

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Suerte con las cajasoles, yo me tiré desde noviembre a marzo estando el unico en demanda y nunca apareció nada, no me extraña entre lso precios y el chanchu-caixa pues pa qué contarte. Siempre es bueno estar ahi por si el cuidata se equivoca u otro hace algo mal...

#1086

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que exceptuando poquitas cosas, en el SEND abundan las emisiones "despojos", es una lástima con la cantidad de emisiones que hay y que se negocian en AIAF al cual no tenemos acceso, teniendo que ir a buscar emisiones al extranjero o conformarnos con lo poquito del SEND. Quizás lo hagan así para que la gente tenga que ir a su banco a contratar una IPF al 1,5%

#1087

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya han hecho la aplicación diaria de las preferentes Caixa y Cajasol.
A medio punto por encima de la demanda.
Entre las 13:22 y las 13:28 al menos en 4 emisiones.
Aunque no se vean en las páginas del SEND dentro de unos minutos se verán.
Es que no fallan ni un solo día.
Sobre esta hora le dan al botón y ya está.

#1088

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En las preferentes "buenas" no se han cortado un pelo y la aplicación ha sido de 2 millones €
PPR LA CAIXA-I VBLE Perpetua ES0114970009 2.000,00 73,000 2.000.000,00

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro