Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
135 / 167
#1073

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Oido cocina, se lo diré

#1074

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Gracias Nowan, me paso por ahí

#1075

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Oye pues a la próxima dales mis datos, que para eso están los amigos ;-)
Enhorabuena.

#1076

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya se los dí al terminar la primera, pero me dijeron que no. Parecía que no estaban por la labor, pero la práctica está demostrando otra cosa (que si están)
El planteamiento que hice fue por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero, pero como ya había sido el primero no quieren repetidos, pero siempre hay soluciones para casi todo (menos lo seguro de la vida, es decir la muerte y los impuestos).

#1079

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo que pone en el artículo es bastante "light". Parece dar a entender que excluye a los "malvados especuladores".

Lo que si parece bastante evidente es cuando se encuentren que de cada serie solo les quedan, digamos, 1 millón de euros de todos nosotros tendrán que optar por olvidarse del tema y mantener abiertas unas series sin movimientos o realizar la amortización SIN RUIDO (vamos, un HR a la CNMV un viernes noche de agosto con todo el mundo en la playa) o que nos llamen y nos lo ofrezcan también a nosotros.

De todas formas, esta última solución siempre dejará un pequeño fleco (por ejemplo, de un heredero de 10.000 nominales que está trabajando con los canguros en Australia y pasa de todo).

Por ello, la solución de viernes de agosto alguna vez se dará.

#1080

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

O algún coleccionista, que no las soltará salvo amortización forzosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro