Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
127 / 167
#1009

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hay algo que se me escapa. Se supone que es ilegal comprar y vender fuera del SEND, y tal y como yo lo entiendo, lo que querrán que firmemos es una venta privada de las preferentes. Luego aparecerán en el SEND pero la venta ya estará hecha antes.

A mí me da igual que acepten o no su culpabilidad, tengo claro quién tiene la culpa en todo esto. Pero me mosquea que me ofrezcan la solución de una forma tan fácil, sin haber dado la brasa, sin poner ni una sola reclamación. Tan solo esperando.......

#1010

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ves a ver que te dicen, y si no te gusta pues te levantas y te vas.
Se está haciendo (no eres el único). Te las venden a precio de mercado y ellos ponen la diferencia; pero te harán firmar un papel conforme todo esto + no les vas a reclamar nada por daños morales etc etc + no vas a decir nada a nadie. Una única copia y queda en manos de Caixabanc.

#1011

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Espero que sea así estoy en el despacho esperando al jefe de zona ya os contare

#1012

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo en su día puse una orden de venta que no se cumplió porque fue cuando se destapó toda la historia. Como he dicho, ni he canjeado ni he puesto reclamaciones, ni nada. Si me sueltan la pasta me quedo tan contento, pues al fin y al cabo era lo que quería hace año y medio cuando puse la orden de venta. Lo que me gustaría es entender qué se está cociendo por ahí debajo....

#1013

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cuando puedas cuéntanos cuál es la historia para saber a qué atenernos cuando vayamos nosotros please....

#1014

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Amortización encubierta.
No la pueden hacer abierta por que los del canje se los comerian vivos.
La ponen a la venta y un primo les paga una parte, ellos solo te amortizan el resto.
A ver si lo tienen solucionado para el 2015 (Basilea III) (te recuerdo que no acudieron al canje 71 millones de euros).
A ver si evitan tener una emisión zombie en el send.
Yo también soy un preferentista relicto. Como decia nuestro querido JL Sampedro, sobre mi hambre mando yo.

#1015

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¿Entonces lo has aceptado? ¿no hay letra pequeña? ¿no hay truco?

#1016

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No (todavia). Tengo programada reunion a ppios de Mayo para lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma