Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
126 / 167
#1001

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Integro. Nada de canjes.

No hice nada especial. Mandar un burofax cada mes aprox. Cartas al director general....

Sobretodo negarme siempre en redondo a cualquier tipo de canje. Durante este tiempo habré tenido unas 6 o 7 reuniones cada una con distintas personas. Cada vez de mas rango.

#1002

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

tienes muco mas dinero con ellos?

#1003

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A parte del de las preferentes ni un euro. En total eran 25.000€ de mi abuelo. me dio poderes y me he encargado yo del tema todo este tiempo.

#1004

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Felicidades! Tu abuelo estará muy orgulloso de ti.

Ahora a descansar.

#1006

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No canjeé en su día las preferentes. Siempre les dije que la única salida era la amortización. No me conformaría con menos del 100%, aunque las heredasen mis tataranietos.

Me acaban de llamar de mi oficina. "Después de muchas gestiones, y siendo el único que no canjeó de esta oficina, nos han autorizado a recomprarte las preferentes por el 100%. Tienes que venir a firmar"

Yo les he dicho: "¿firmar qué? Para amortizar no necesitáis mi firma, la amortización es voluntad del emisor. A no ser que me las vayáis a recomprar a precio de mercado y la entidad ponga el importe restante"

"no sé cómo se va a hacer a efectos contables, pero te confirmo que si quieres recuperar el 100% de tus preferentes la entidad te da la oportunidad, no hay trampa por ningún sitio"

¿me fío o qué hago?

#1007

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

estoy lo mismo que tu, alas 2 voy a una reunion con el jefe de zona.
no cederé y solo acepto compra al 100% y que ellos asuman perdidas y su culpabilidad.

saludos y a por ellossssssssss

gracias

#1008

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hay algo que se me escapa. Se supone que es ilegal comprar y vender fuera del SEND, y tal y como yo lo entiendo, lo que querrán que firmemos es una venta privada de las preferentes. Luego aparecerán en el SEND pero la venta ya estará hecha antes.

A mí me da igual que acepten o no su culpabilidad, tengo claro quién tiene la culpa en todo esto. Pero me mosquea que me ofrezcan la solución de una forma tan fácil, sin haber dado la brasa, sin poner ni una sola reclamación. Tan solo esperando.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora