Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
854 / 1.310
#6825

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Que les cuesta a CX un cajero automatico?

Saludos.

#6826

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Ff_pp_,
y mientras noticias que me dejan alucinada....
http://www.lavanguardia.com/economia/20130326/54369577058/directiva-quita-depositos-superiores-100-000-euros.html
eso no especifica para que pais,poco a poco,sin prisa pero sin pausa, lo que tu dices, quieren meter la MANO EN EL BOLSILLO DIRECTAMENTE, han vaciado las arcas y quieren seguir robando,pronto seguiran con los simples depositos sean e la cantidad que sean,malditos avariciosos,por otra parte hay quién escribe aqui que aun y despues de haber ganado un juicio contra ellos, apelan una y otra véz,si consigo recuperar algo,me largo a Teguzigalpa.

saludos

#6827

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si quiebra el banco, en teoría, se lleva por delante todos los activos que tenga para compensar el pasivo; el "garante" de los 100.000 euros no es el banco sino el estado.
Pregunta: ¿el bono senior también "pringa"? Es decir, todos los bancos alemanes que tiene puesto dinero en Chipre a través de los bonos senior, ¿sufren quita?. Se entiende que si han de llegar al "hueso" de los depósitos" es que ya no queda "carne" donde pillar. En orden de prelación normal: accionistas, bonistas junior, prf's, Ds, bonos senior y en su caso depositantes (se supone q por encima de 100.000 €) ¿Es así o se lo han saltado? Si se lo han saltado es para mear y no echar gota (tenía un profe que cuando decía esta esxpresión y ante la sonrisa de a concurrencia apostillaba: no pidon perdón por la expresión pq lo estamos comentando no es solamente para mearse, sino tb para cag....).

#6828

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos:

Soy nuevo. Me acabo de registrar.
Me explico: mis padres son poseedores de deuda subordinada de la 6ª y 7ª emisión con vencimientos mayo 2015 y noviembre 2020 respectivamente.
Cuánto van a perder? según se ha sabido estos últimos días, he leido que un 1,5% por mes hasta su vencimiento!!!
Eso quiere decir que la que vence en 2020 lo perderán todo?

gracias por ilustrarme.

#6829

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A ver compañeros, necesito una información. Es sobre los arbitrajes y no estoy puesta.
¿Cómo se solicita el arbitraje desde Valencia? No a la oficina de la entidad sino a la oficina de Consumo de ????

#6830

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la agencia de consum de la Generalitat,aqui en Barcelona está en la C/ Pamplona nº 113

#6831

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por si a alguien le interesa, el Col·lectiu Ronda ha puesto a disposición de todos los afectados por preferentes y deuda un modelo de formulario de reclamación contra el intercambio impuesto por el FROB a presentar ante las oficinas de atención al clientes de las cajas y bancos, y que según ellos pueden ser de utilidad en caso de futuras aciones legales.

http://www.cronda.com/Departaments/Juridic-Social/Recursos/Articles/Formulari-contra-el-bescanvi/(language)/cat-ES

Yo no se bien que pensar ni hacer. En mi caso ( unos familiares míos, vaya ), hay unos 55.000 eur comprometidos en subordinada con vencimiento en el 2018, pero una vez que te metes en abogados puedes perder hasta la camisa. Entre provisiones, tasas judiciales, procuradores, etc. solo iniciar los trámites de la denuncia ya supone un desembolso de entre 1.000 y 1.500 eur ( otros 800 si hay recurso ), y no hay la más mínima garantía de que las sentencias sirvan de nada en caso de ganarlas, porque señores y señoras, YA NOS HAN (MAL)VENDIDO, como se ha encargado ayer y hoy de dejar bien claro y con su habitual desvergüenza esa malnacida Europa que muchos hemos detestado desde el primer día.

Tengo que decir que el Col·lectiu Ronda me parece una agrupación razonablemente seria y honesta, pero mi experiencia con ellos ( una demanda colectiva en unión con el gabinete de Roca Junyent ) fué agridulce, en el sentido de que a pesar de ganar no me sirvió de nada a excepción de gastarme un dineral con ellos ( 300 eur de provisión y un 6 % de lo recuperado que hubiera obtenido con o sin ellos ). Al tratarse de bastante gente me sentía más como un número que como un cliente, pero también tengo que decir que fueron realmente ellos quienes se movieron e hicieron casi todo el trabajo; los de Roca Junyent solo servían para exhibir Rolex en las reuniones ( para dar "imagen", vaya ).

Y es que cualquier bufete que se dedique a estos temas se llena literalmente los bolsillos en tiempos de crisis. "Tant mieux, tan pis", como decían los francos en las cruzadas. Con más ingenieros y menos abogados este país funcionaría mucho mejor.

#6832

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo que, sí se podría hacer, ya que,tienen tantos inmuebles en venta CX, pues lo mismo, que hacen ellos, si no me pagas, me quedo con la casa, eso que lo dictamine el Juez, Udes. CX tienen muchas propiedades para vender, pues que pague a sus acreedores!!!!, al contrario,digo yo, ya nos hubieran ejecutado a nosotros, no?? ahora, nosotros,somos sus "acreedores" y CX nuestro deudor, pues que paguen, con los inmuebles, no os parece lógico??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma