Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
847 / 1.310
#6769

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos! yo ya quedé con ellos para el miércoles, prefiero que ya tengan toda la información necesaria para ver que nos hacen o nos dicen. Espero que con respeto y diplomacia, todo se acabe arreglando, entiendo que algo deberán hacernos, no nos pueden dejar así, confío en que esto se solucionará. Doy un voto por el optimismo y rezo por ello :).
Saludos a todos!

#6770

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es muy razonable. Lo del miercoles, quiero decir; lo del respeto y diplomacia dificilmente resolverá nada ya que ellos no lo han tenido. Mañana todavía no habrán recibido la circular interna que imagino que les enviarán en breve a las sucursales, aunque dudo que aclare nada. Sea como fuere, lo que digan hay que cogerlo con pinzas porque seguro que mienten como bellacos al ver la que se les viene encima. Es seguro que hay mucha gente que todavía no sabe que está afectada porque no ha intentado retirar fondos y en cuanto se de cuenta acudirá en avalancha.

Edit.- Leyendo algunos artículos he comprendido al fin ( soy un neófito en estos asuntos, como tantos otros ) por qué ya no se puede retirar capital de la deuda subordinada cuando hasta hace relativamente poco sí se podía. No es que hayan congelado por norma la posibilidad de hacerlo, es solo que te reintegraban liquidez porque lo que hacían era vender esa parte del producto a otro primo ( o entidad, o fondo, o persona, ... ). Ahora que se ha visto que el rey está desnudo, NADIE quiere comprarlo.

#6771

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días, yo he ido a la oficina a primera hora de la mañana y se estaban leyendo el comunicado del FROB y a la 9:00 horas tenían una videoconferencia donde les iban a explicar más detalles. Yo les he solicitado la hoja de reclamación y he quedado que mañana me pasaré para conocer que detalles les han dado.

#6772

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respuesta vía mail de un director de sucursal de CX:

"De momento el FROB sólo ha comunicado las quitas genéricas de cada producto, no ha especificado la pérdida que tendrá cada emisión en concreto. Por otra parte, aún no se ha habilitado el mecanismo de canje por acciones a través del FGD con lo cual, la información que tenemos es la misma que ha salido publicada en la prensa a través del comunicado que hizo el FROB viernes pasado. Está previsto que pasado semana santa, a mediados de abril, tengamos más información y se empiece a hacer el proceso de canje."

#6773

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cmm66.
desengañate, los que se van a ir a la calle seran como siempre, los que menos culpa tienen, los trepas indeseables que nos han colocado esta MMM, seguiran aposentados en su sillón.

#6774

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar,
Guardia de seguridad en mi oficina, ambiente tranquilo.
Siguen con su discurso del 15%. La vía trazada por ellos es la inmolación.

#6775

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
En mi oficina también había hoy guarda de seguridad. Pero no se pueden quejar, somos pacíficos. Me acabo de dar de alta y os cuento mi caso:
Tengo 112.000 € en deuda subordinada 8ª emisión desde Septiembre del 2011. Todos mis ahorros. La verdad es que lo que firmé tiene poco que ver con lo que en su día me vendieron. Bueno, me imagino que como a todos.
Estaría interesada en saber de algún abogado o bufete que le lleve a alguien de aquí este tema. soy de Barcelona. Gracias.

#6776

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Un poco de información: el viernes por la tarde ya sabian que es lo que pasaría. Ya habían tenido reuniones en CX. He preguntado como lo van a hacer con la DS y ojo¡¡¡ no van a hacer firmar nada, nos encontraremos con el apunte en la cuenta ( con quita y después la compra de "acciones"??? )el dia menos pensado, seguramente en la segunda quincena de abril...
Por otro lado, los que han ido a arbitraje, parece ser que si es positivo, le devolverán todo el dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro