Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
808 / 1.310
#6457

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muy amable Ff_pp_!!! Gracias!!

#6458

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo, disculpa que me meta porque no mes has preguntado, y otros foreros te han contestado con cierto criterio, ahora bien es posible que te interese lo que acabo de publicar en mi blog, este es el enlace .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1707612-opinion-personal-arbitrajes-relacion-preferentes-subordinadas-interesan en el mismo comento que no soy muy favorable a ello, pero es una mera opinión personal, no estoy mas cualificado que nadie, con lo cual mi pretensión en esta respuesta es que analices esto de las alegaciones a incluir en el documento de aceptación de arbitraje, si es que esta es tu idea (ahí no me meto) para de alguna forma intentar asegurar el tiro y se consideren "tus papeles" y argumentos como pruebas a tu favor. Y si "la tesis" del forero Cabreado76 que anda por estos hilos, creo que está cargada de argumentos.

#6459

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp,
en primer lugar gracias por tu valiosa opinión en el privado,y si,tienes razón, es un cachondeo todo lo que esta sucediendo en el pais,similar a la comisión de investigación anticorrupción,propuesta por el PP,como se van a echar tierra ellos mismos?,es de locos pensar que un criminal pueda permitirse juzgarse a si mismo, y salir culpable, pero yo me referia a que menos es nada,al menos si leees esta noticia entre lineas transmite una sensación de inseguridad por parte de los organismos y una necesidad de empezar a mover las cosas,aunque evidentemente el modo de moverlas no me satisface a mi ni a nadie, es una vulgar cortina de humo.
Por ultimo a tu comentario sobre lo justo que seria observar como entran esos perniciosos personajes al vestuario de los pijamas de rayas,me uno a ti en que nada me causaria mas placer, aunque a este paso y tal como van aconteciendo los hechos, creo que las carceles serian insuficientes a todas luces, con lo facil que seria hacerles devolver todo el dinero robado y depositado en esos paraisos fiscales tan trillados,con el se resolvia casi todo,incluso sobraria para hacer una gran "mansión" con preciosas rejas para albergar a tanto chorizo.
En fin,seguiremos soñando.

un abrazo amigo

#6460

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por tu opinión W. Petersen! Tengo un lio respecto a quando y a donde tengo que presentar las alegaciones. Tu me comentas que las incluya en el documento de aceptación, he visto en algún otro comentario de Haris que hay tiempo de presentar las alegaciones hasta el día del arbitraje. Me lo podéis aclarar? Muchas gracias de nuevo a todos!!!!

#6462

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola W. Petersen, expero que no me hechen de "nuevo" por llevar la contraria a un TOP (:::::)

TODOS LOS ARBTIRAJES ACEPTADOS POR CX TENDRAN UN LAUDO +, AL IGUAL QUE ESTA OCURRIENDO CON EL CASO DE NCG.....

El resto puedes ver mis pocos mensajes con respecto a lo que son estos arbitrajes, aqui en este mismo hilo y en otros muchos mas.... lo resumo en una palabra (TEATRO)

#6463

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Perpetuo,

Coincido bastante contigo. Si te llaman para arbitraje ... la experiencia demuestra, tanto en Galicia como aquí, que "la cosa está hecha". Mero trámite. Sale a laudo favorable al inversor por arbitraje ejecutado. Creo que no se conoce ni un solo laudo desfavorable en el caso de CX (y con NCG ... más o menos igual, y allí ya llevan miles de ellos).

Al principio albergaba mis temores ... pero me rindo a la evidencia. Si te llaman, es que lo tienen perdido y tienen prisa por devolverte el dinero.

A enemigo que huye ... puente de plata.

La primera prioridad es cobrar. Y la segunda ... al instante siguiente de haber cobrado, poner pies en polovorosa y transferir todo lo cobrado a un banco algo más serio. "Gat escaldat, amb aigua tèbia en té prou" decimos en mi tierra. Si CX ya te ha dado un susto ... sería del género tonto quedarse para esperar a ver si te da el segundo. Que les vayan dando (a CX) y que se apañen como puedan. "No con mi dinero".

Saludos!

#6464

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola perpetuonosoy, con un laudo + a que te refieres que seran todos faborables?

gracias y saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados