Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
807 / 1.310
#6449

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71709&name=economia
es poco pero menos dá una piedra,
leyendo en este foro,me doy perfecta cuenta de que los que parecian estar peor en el ranking, o sea, los de las preferentes, parecen tener todos soluciones positivas sin apenas gastar dinero, en cambio los que hemos tenido la doble desgracia de caer en esta maldita entidad,haber sido engañados y ademas tener un producto "menos nocivo"estamos como en el limbo, sin protección, sin información,sin interes por nuestra causa, etc,es decir..... como al principio.
Naturalmente me alegro por todos los compañeros que recuperen el dinero sea como sea,pero no le veo la logica por ninguna parte a este asunto,claro está que estamos hablando de Catalunya Caixa y todos sabemos lo que es.
aprovecho la ocasión para saludarte compañera

#6450

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Atzucac.

No, la vista no es presencial, por lo tanto no te hace falta abogado.

Las alegaciones que yo hice fué una carta explicando todo el caso: Que estudios tengo (o mejor dicho, no tengo), mi experiencia en estos temas (que no es ninguna), que nunca he arriesgado ni he tenido intención de hacerlo mis ahorros, como me engañaron para colocarme esto aprovechando la confianza que tenía en ellos de tantos años... y lo más importante, que después de reclamar la documentación, admitieron que no la tenían. Todo ello detalladamente explicado. Y esta carta la presenté en la denuncia que también hice en la oficinade consum de mi localidaed.

Espero haberte ayudado. Saludos

#6451

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola euroramon.

Si, he recuperado el importe íntegro.

El proceso desde que firmas es simple, esperar. Yo firmé a finales de Noviembre. A finales de Enero recibí la carta de Consum en la que me decian la fecha del arbitraje (el 15 de Febrero),
y ayer tenía el dinero ingresado. Después de tantas reclamaciones aquí y allá casi ni me lo creo, pero por fin se acabó.

Un saludo y suerte.

#6452

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Atzucac,

En principio, si te han aceptado el arbitraje ... ya tienes un 99% de tu dinero en el bolsillo. Que sepamos, todos los laudos han sido favorables al cliente. O sea ... que lo que te queda es poco más que un mero trámite.

Abogado??? Uy, Atzucac ... eso es MUY personal. Yo me siento cómodo yendo sin abogado por esos mundos de Dios, pero tengo algo de formación en asuntos administrativos y económicos (vamos ... empresariales y dirección de empresas). Entiendo que a quien no tenga esa formación, la cosa le pueda provocar algo de respeto. Pero en mi opinión ... si te han llamado ... ya lo tienes ganado y lo único que queda es un mero trámite. ¿No tienes a ningún familiar cercano, amigo o "coleguilla" que te pueda echar una mano y pueda acompañarte a la firma y pueda echarle un vistazo a lo que te presenten a la firma?

En cuestión de alegaciones, repásate los posts de Cabreado que son una wikipedia de todo lo alegado, alegable y por alegar. Ahí tienes ideas por centenares ... Se trata de escoger y redactar las que a ti te atañen.

La mejor de las suertes!!!

#6453

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es menos que poco, Mareaserena. Yo no quiero comisiones de investigación parlamentarias. Yo no quiero que los chorizos declaren ante otros que tal bailan. Nada de comisiones. Yo quiero jueces y quiero fiscales, que están inventados desde tiempo de los romanos. Quiero unos señores acusando, otros defendiéndose como buenamente puedan y otros dictando sentencia. Y si la sentencia es de prisión ... quiero ver como entran en Quatre Camins unos señores con muuuuucho dinero que hasta la fecha se han estado pitorreando de tó quisque.

Por lo demás, sí. Lo de la subordinada es un cachondeo. Alguien tendría que explicar por qué no se ha abierto la vía del arbitraje para la subordinada.

#6454

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por tu información, una cosa mas al firmar los papeles, le dijeron a mi padre que en unos dias le avisarian para entregarle los papeles firmados por la caixa, en tu caso tambien fue asi y de ser asi cuanto tiempo tardaron en avisarte para recojerlos firmados.

Saludos.

#6455

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vale que se están ganando todos, al menos esto es lo que indican los comerciales de CX, peeeeeeero nadie sabe cuando dejarán de ganarse, es como todo, existe la posibilidad de que empiecen a salir laudos desfavorables, con lo cual yo no me arriesgaría, a no ser que como tú, uno se mueva bien en "entornos de papeles" .... yo que creo estar algo formado en ello, incluso con ciertos conocimientos legales por mis estudios, no lo haría por mi cuenta, de mis estudios dónde había asignaturas de derecho mercantil han pasado 25 años, hace unos 10 hice un modulo de grado superior, pero que si bien habían temas legales, no era mercantil, era riesgos laborales .... con lo cual que quieres que te diga, en un caso así solo no voy, creo que invertir en asesoramiento no es mala idea ....

Acabo de escribir en mi blog precisamente sobre esto, no sé si os puede interesar .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1707612-opinion-personal-arbitrajes-relacion-preferentes-subordinadas-interesan la parte que va en relación a ello es esto de añadir alegaciones en el impreso de CX, cuyos cuadritos para poner texto son bastante escasos en cuanto a su espacio ... luego esto de estar de acuerdo o no con los arbitrajes es ya muy personal.

#6456

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias!!! Muy amable Haris!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados