Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
76 / 1.310
#601

Re: Europa pretende robarnos nuestro dinero y nuestra dignidad

"El presidente ejecutivo de NCG Banco, José María Castellano, ha indicado este lunes que la entidad no recurrirá la sentencia que la obliga a devolver el dinero a un afectado por preferentes, puesto que el banco tiene "interés en devolver" los fondos invertidos."

Ver artículo:
http://www.invertia.com/noticias/novagalicia-no-recurrira-sentencia-obliga-devolver-dinero-afectado-preferentes-2731296.htm

#602

Re: Europa pretende robarnos nuestro dinero y nuestra dignidad

Buena noticia para el afectado.

Habrá que ver si hay sentencias similares para CX y cómo reaccionará CX si las hay.

Saludos.

#603

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Paisaje, yo he iniciado ya el proceso al leer las ultimas noticias, si asi lo deseas puedes unirte a mi demanda(de momento extrajudicial) estoy reuniendo personas(no mas de 8 0 10 personas) con deuda de la 8ª, si deseas ponerte en contacto conmigo, te dare los datos de el buffete de abogados economistas donde acudo yo, si no es de este modo, se nos van a comer, los hijos de la gran.....

[email protected]

#604

Re: Europa pretende robarnos nuestro dinero y nuestra dignidad

Hola a todos.

Quisiera decir que aunque defienda con vehemencia el derecho que tenemos a que nadie vulnere nuestros contratos estoy bastante convencido, desgraciadamente, de que, a menos que la Justicia responda radicalmente, nada tenemos que hacer, que cambiarán la legislación y nos devolverán la mitad más o menos de lo invertido.

Y esto va A DESTRUIR VIDAS DE GOLPE, A CONDUCIR A LA RUINA DE POR VIDA A GRAN PARTE DE NOSOTROS, ESTO ES UN COMPLETO Y ABSOLUTO DESASTRE. No obstante ¡MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!, el mundo no acaba aquí.

Además lo que quieren hacer,(y seguramente harán) va a ser algo que ni nos comentaron ni tampoco figura en nuestros contratos, ES UN HECHO GRAVÍSIMO QUE LA UE, bajo la excusa de un rescate, se salte principicios enteros de la Constitución y la legislación vigente y que el Gobierno no responda ni negocie ABSOLUTAMENTE NADA. ESO ES ALGO DE UNA GRAVEDAD INCALIFICABLE.

Seguramente vamos a ser robados. Pero por favor que nadie pretenda justificar este ROBO para el cual será necesario neutralizar principios elementales del derecho universal y aprobar leyes hasta hoy inexistentes, que nadie diga, "¡Ah, es que no hay dinero en los bancos ni en el país, ustedes deben asumir costes!" El dinero no se evapora, pasa a otras manos, y repito QUE LA propia UE, y también el Gobierno, tiene la obligación de supervisar estructuras económicas, de perseguir fraudes que hace que unos pocos se queden con billones y billones de euros, de realizar inspecciones rigurosas, en definitiva de evitar con antelación QUE SE PUEDA LLEGAR A ESTA SITUACIÓN de BANCARROTA DE UN PAÍS.

EXISTEN MIL FORMAS DE RECAPITALIZAR A LA BANCA antes que hacer pagar a unos modestos ahorradores o inversores, ESA ES LA MANERA MÁS RIDÍCULA, COBARDE, INMORAL, CRUEL Y sobre TODO ABSOLUTAMENTE ILEGAL, de "tratar de sostener la banca"

Que todo el mundo tome nota de QUIÉN MANDA Y QUÉ MEDIDAS TOMA y DE QUE BIEN INTENTA DEFENDER EL GOBIERNO DE LA NACIÓN NUESTROS DERECHOS (NO LE ESTAMOS PIDIENDO QUE nos regale nada, SÓLO QUE DEFIENDA NUESTROS DERECHOS QUE ES SU PRIMERA OBLIGACIÓN, ¿para qué queremos sino el Estado?).

Nosotros somos menos que una mierda para la UE y para el Gobierno.

A partir de ahora TODO ES POSIBLE, la ley no sirve para NADA. TODO SE PUEDE CONCULCAR, TODO SE PUEDE APROBAR, TODO TIENE VALIDEZ o puede ser prohibido si lo decide quien manda.

Señores, si quien manda deshace y hace las leyes a su antojo CUALQUIER COSA ES POSIBLE en este país y en toda Europa. Yo me exilio completamente fuera de esta sociedad de locos y de terroristas financieros.

#605

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Almas,

yo he movido Roma con Santiago ya, Adicae esta tan saturada y tan llena de gente con preferentes que a los de subordinada ni caso nos hace, bueno al menos a mi lo unico que me propuso es que acudiera a las asambleas, pero nada mas,hay otras plataformas pero un abogado de un foro, dijo que este tipo de demandas, mejor hacerlas o particularmente o un maximo de 8 0 10 personas, en casos casi identicos,yo estoy cada dia aqui enviando mi correo y alli mi tf por si alguièn quiere reunirse conmigo y hablarlo en serio sobre la conveniencia de demandar,la semana pasada saliò una noticia en vanguardia y medios de internet que decian haber abierto una oficina del ayuntamiento en Barcelona para los afectados de preferentes y subordinada,hoy he ido alli,en primer lugar daban una direcciòn erronea decian ronda de san Pedro43 y se trata de Ronda de San Pau 43,cuando he llegado alli he comprobado que se trata de la antigua oficina del consumidor o sindic de greugas,o sea, un empleado sin apenas atenderme, me ha dado unos impresos y se ha librado de mi diciendome,que reclame, a la direcciòn de CX, al banco de España y por fin al BCE,uffff, solo de pensarlo me deprime
en fin seguire con lo mio, he llevado todos mis contratos a una abogada economista y me hara ella las reclamaciones pertinentes de momento extrajudicialmente y si salen personas que quieran demandar conmigo, me lanzare A DENUNCIAR FORMALMENTE.

#606

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdonad que no sepa poner el link correctamente pero me parece un rayo de luz.

Quiero que leáis esta importante noticia, al fin la fiscalía actúa en este país y su decisión nos puede beneficiar a todos. En ella podéis ver como la Ue,el Gobierno español y su maldito, injusto y SOBRE TODO INACEPTABLEMENTE ILEGAL MEMORANDO, AL MENOS EN LO QUE ATAÑE A PREFERENTES Y SUBORDINADAS, HA DE RESPETAR LO QUE DIGA LA JUSTICIA.

Espero vuestros comentarios

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/fiscalia-defiende-que-si-triunfa-su-tesis-en-via-judicial-los-afectados-de-preferentes-no-sufriran-la-quita-de-la-ue_HN1umZXcerldbaa47i4uv6/

#607

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aqui estan las ultimas noticias relacionadas con la deuda subordinada con vencimiento de CX, explicadas por el Director de una sucursal de esta entidad bancaria.

Que cada uno saque sus conclusiones y las comente...

01 Historia previa, deuda subordinada con vencimiento.mp3 11.9 Mb
http://jumbofiles.com/nzu1pjlbkscd

02 Vencimiento y futuro.mp3 16.2 Mb
http://jumbofiles.com/ssx0h389g73x

03 La situacion de CX.mp3 22.6 Mb
http://jumbofiles.com/c409j8b1fig4

04 - la caida de un banco y cosas ha hacer.mp3 8.9 Mb
http://jumbofiles.com/u2yj27sptgvd

05 La comercializacion y falta de informacion del producto.mp3 9.5 Mb
http://jumbofiles.com/sv8z7hjhhywt

#608

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, gracias por tu respuesta. Estoy pensando en demandar. Vivo en Barcelona y quisiera unirme a un grupo pequeño para demandar. Mi subordinada pertenece a laCaixa (antigua caixa de pensions.
¿Estás en Barcelona?. Podríamos formar un grupo.

Gracias,
Almas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro