Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
169 / 1.310
#1345

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ni la he leído , lo prometo, pero la moral no es precisamente lo que tiene que subir, amigo mío , si es que todo lo llevas a los mismo. Como sois los de Alicante,,, . En cualquier caso te agradezco toda la información que nos brindas.

¿Oye compañero tu que crees que va a pasar?

Me refiero si crees que al final habrá unos pocos "atontaos" que vayan hasta el final , que tengan los cojones para ir hasta donde allá que ir y que se planten en muchas oficinas de CX , informando a todo el que entra de lo que pasa en este nido. Que se unan y hagan todo el ruido que tuvieran que hacer, que salieran en la tele explicando que CX les ha estafado, que publicaran en todos los sitios que se pudiera publicar lo que esta pasando ,que les forzaran a dar explicaciones publicas, que obtuvieran apoyo de otras organizaciones ya metidas en el asunto , que rechazaran ningún canje de mierda, que exigieran su dinero, que investigaran todo lo que hay que investigar, que publicaran todo lo que hay que publicar, y que hicieran en definitiva lo que están obligados a hacer... ¿Tu que crees que pasaría ?

#1346

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La gente luchará, pero equivocará el objetivo. Tú mismo no lo tienes claro, y es difuso. ¿Que son las oficinas de CX? Unos locales donde unos desgraciados piensan obsesivamente si el inminente ERE les va a afectar a ellos. No ha estafado CX. Ha estafado una casta dirigente político-económica, que pulula en y alrededor de partidos políticos y grandes corporaciones, y se han servido de CX y de otros instrumentos. Un director de una sucursal es el último de los esbirros, que ha servido a sus amos a cambio de una palmadita en el lomo.
El objetivo es identificar quienes son los verdaderos culpables, dónde viven, cuáles han sido sus crímenes y que métodos han empleado. Ellos estarán encantados de ver a la gente vociferando en las oficinas de CX. Para ellos eso sólo es un despojo. Ya han terminado con ella y se han llevado lo suyo. Ahora que se peleen los trabajadores con los estafados que se desahogarán en la sucursal. A los verdaderos culpables se la trae floja mientras no se amenace su espacio vital.
Me voy a dormir.

#1347

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo clarísimo cual es el objetivo y eso de que CX no ha estafado, estaría bien que se juntasen 100 o 200 personas y lo ¿preguntasen?.... No nos respetaron y faltaron a nuestra inteligencia, no nos respetan y faltan a nuestra inteligencia y no nos respetaran y faltaran a nuestra inteligencia,, alguien se lo tiene que decir en su puta cara. Y así cuando menos participaremos en que una cosa semejante no vuelva a pasar.

Muchos ya sabíamos que eran un poquito cabrones , pero no pensamos ni por un momento que pudieran ser unos criminales. Por eso caímos en la trampa.

Yo creo que queda claro cual es el punto débil, y como comprenderás , me importa un cuerno el futuro de todos los que participaron ya sea porque fueron unos inconscientes que no hicieron su trabajo o que directamente se beneficiaron de provocar la ruina de millares de personas. Yo me voy a solidarizar con ellos , lo mismo que ellos se han solidarizado conmigo.

Ellos atacaron el punto débil y ahora nosotros debemos hacer lo mismo.

Otra pregunta ,, ¿quien crees que se beneficiaria de que yo o 50 o 60 o 100 o 1000 personas perdiéramos el tiempo ?

#1348

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, Mmareaserena!
Tomo nota: hoy mismo me pongo a trabajar en el resúmen de los "hechos"... ¡Desde luego, con todo lo que nos está pasando, vamos a salir de aquí hechos unos profesionales!
Muchas gracias!

#1349

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desconozco si Cabreado76 no tiene su objetivo claro y es difuso. En cuanto a mi te aseguro que lo tengo clarísimo y diáfano: RECUPERAR MI DINERO.
¿Buscar a los culpables e identificarlos? No creo que me corresponda, ni lo creo posible.

#1350

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Selva,escribiendo en google ,catalunya caixa ,ya sale la pagina

#1351

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mister cros,
Yo particularmente,creo un error dar por hecho ante estos individuos q tenemos ya como probable q nos restan un 50% a nuestro dinero.

#1352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp_

Tus exposiciones siempre son brillantes, aunque siempre tienen el poder de poner mi tension a mil por su contenido al referirse
A estos mentirosos compulsivos,es q me parece estar oyendo aun estas palabras cada vez q aparezco por su despacho,
He de canalizar estas emociones como sea.
Mente fria ,he de mantener la mente fria.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?