Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
677 / 1.310
#5409

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente, aunque hay una cosa que se me escapa.
Pregunta de ignorante, Si tenían 13 años para irse deshaciendo de las Preferentes y Subordinadas, por qué hacerlo de prisa y corriendo y ROBARNOS a nosotros.

¿Puede que la respuesta esté en el post 5406?

#5410

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

creo que si, al ir tirando del hilo,se va haciendo el jersey,del mismo modo, que haciendo muchas preguntas por aqui y por allí, al final siempre hay quién tiene la sin hueso mas suelta, y hace unos dias averigué que a nivel interno el 27 de junio de 2011 se informó al personal de CX que ivan a ser intervenidos, como asi ocurrió en octubre del mismo año,al parecer en marzo ya era inminente la intervención y sin embargo ellos siguieron colocando a todo incauto que caia en su punto de mira, preferentes y DS,curiosamente y buscando en la pagina de Abertis de información financiera(a este paso me convertire en una experta bursatil)falta la información del mes de marzo del mismo año...Casualidad?
http://www.abertis.com/hechos-relevantes/var/lang/es/idm/113/ano/2011/ord/2

#5411

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Está claro que algo muy turbio esconden y con las ultimas informaciones que van apareciendo lo van confirmando cada vez más. Pienso que todo este asunto se les han ido de las manos. En un principio nos han hecho creer que todo podía haber sido un malentendido entre un cliente y un comercial de una sucursal. pero la realidad es otra bien distinta, es toda una trama en la que están implicados poderosos organismos y el Gobierno. No puedo encontrar otra explicación a tanto intervencionismo por parte de Ministerio de Justicia y la pasividad del fiscal general, de BdE, del CNMV e incluso de Europa.
Por cierto ff_pp todavía no se ha pronunciado respecto al articulo de noseloquemepasaporlacbeza. La verdad es que me gustaría que nos desliase e ilustrase un poco.

#5412

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#5413

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Nuria,

Me tranquiliza ver tu post, de hecho a mi padre le han ofrecido el arbitraje...pero ¿estas segura que si el laudo sale favorable cobras todo, incluso los intereses hasta donde los pagaron?

Gracias

#5414

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, en la reunión con la alta directiva de Cataluña Caixa nos dijeron eso.

#5415

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Núria,

A mi me han aceptado porder ir al arbitraje pero tengo la duda si seguir por ese camino.

Te veo bastante segura en cuanto a decidir ir por el arbitraje. Y tal y como esta la cosa. Da un poco de miedo tomar esa opción, no.

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma