Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
585 / 1.310
#4673

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Mmareaserena,

Poco a poco se esta reconociendo la culpabilidad de estos individuos, aunque queda mucho por hacer y como tu expones el dinero está muy en el aire, si no ha volado ya. Por algo se empieza.

Saludos.

#4674

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es más Cristina, creo que Bruselas está esperando a que se depuren responsabilidades antes de inyectar dinero en la banca española (algo que parece mentira que no se haya hecho antes) el escándalo de las preferentes y subordinadas es más que conocido más allá de los burdeles de la Jonquera pese a ello es evidente que el precedente de Irlanda nos lo pone difícil para recuperar por las buenas nuestro dinero... Pero estoy de acuerdo que por algo se empieza y este camino a hecho solo que comenzar...

#4675

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola iwanmg ,
pues mira por donde, en Irlanda al margén de que las cosas eran distintas y el perfil de los que perdieron su dinero era mayoritariamente inversor,la señora Merkel dice que con ellos hay que tener un trato especial, es el colmo de las injusticias, tan mal considerada esta España?
lo que si hemos de tener claro(yo al menos lo tengo) es que si en un hipotetico caso, no me dieran la razón en el juzgado, pienso dirigirme al tribunal de Estrasburgo y los que piensen como yo, seran bienvenidos para el viaje.

saludos.

#4676

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En España lo que hay es mucho mamoneo, mucho ladrón y mucho cara dura por eso nos tratan diferente...

Ten por seguro que nos darán la razón yo al menos estoy seguro de ello...

#4677

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te diré más Marea en Europa da exactamente igual lo que nos pase, el problema está en el tejado del Gobierno de este nuestro maravilloso país para muchos que no piensan que lo es con muchas de las actitudes y hechos de los que nos gobiernan les dan muchas más razones para dejar de serlo... Bruselas considera y con razón que los bancos tenían que haber actuado con profesionalidad y honestidad y si han hecho lo que han querido pues ese problema es del Gobierno español, BCE, CNMV y que a ellos no que no les carguen el muerto... Así que Rajoy y Windows ya veremos como saliís de ésta..

Por cierto a todo esto el Sr. Artur Mas está en Bruselas y en lugar de defender el interés de sus ciudadanos está por otras cosas que al margen de los argumentos y sentimientos que se tengan creo que debería pasar a un segundo plano en estos momentos.. (En todos los rincones de est país cuecen habas...)

#4678

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Angela Merkel sólo vela por los intereses de Alemania, no por los países de su entorno. Los verdaderos culpables por su pasividad, permisibidad y corruptela son los que nos gobiernan (en los que muchos estan implicados en ello de forma directa o indirectamente), de las instituciones encargados de las inspecciones y supervisiones, y en parte de la Justicia por no ver indicios de delito (que hasta un niño pequeño es capaz de verlo) y no actuar de oficio.

#4679

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De todos modos, es hasta cierto punto justificable, ya me gustaria a mi, tener una mandataria que velase tanto por los intereses de España, y hay que hacer un inciso, no nos deja el dinero por esplendidez, ella que es muy inteligente(estudia su curriculum)sabe que si nos desatiende, su sistema bancario puede caer como un castillo de naipes, de hecho en Francia la burbuja inmobiliaria esta a punto de explotar, Italia tiene también problemas brutales en economia, y Grecia Portugal e Irlanda ya, sin comentarios ,nosotros estamos como el deshoje d una margarita, ahora si, ahora parece que no,ahora si,etc

#4680

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, en ese sentido nuestros gobernantes tienen un as en la manga, como en su día comentó creo ff_pp, pero para saberlo utilizar debe tener un coeficiente de inteligencia aceptable y no sé si se cumple con este requisito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro