Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
520 / 1.310
#4153

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#4154

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede que tenga que ver con la fecha de valor de la compra o que calculen por años naturales o comerciales .... 10.000 x 4% = 400 € : 360 días = 1,1111111 €, si lo calculamos por años naturales el cálculo es 400 : 365 = 1,09589 ............... luego es posible que el 4% sea TAE que con intereses trimestrales fuera algo menos, se trata de buscar, y cuanto mas exacto mejor, porque decir a un juez es mas o menos lo mismo, o decirle mire es que es clavado, pues .... o que afecte la retención ....

#4155

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mucho me temo amigo ,,que como siempre te estas enredando mas de la cuenta,,, ese argumento con el que las entidades financieras van a defenderse es como ya te he dicho antes de risa,,, Es que seria para verlo ,,, te hacen un puto test que esta mal diseñado en su origen y lo rellenan con datos falsos , el tríptico informativo lo mismo , (¿donde has visto tu el recuadro para la firma del cliente? No lo has visto porque no existe) . El producto esta mal clasificado ,algo que afecta directamente a la protección del cliente minorista , en todas las cartas o escritos que te mandan mienten como bellacos,, no hay ninguna duda de que eso lo ofrecían ellos a saco a los clientes y no comprobaban lo mas mínimo la idoneidad de los mismos,,, hay mucha literatura en el portal de la CNMV que creo que te deberías leer,, se te acumula la faena......si es que me recuerdas a "Agorer"...

http://www.youtube.com/watch?v=K87F4QrQx6Y&feature=related

Aquí este maestro de la economía que me esta dando muchas clases te lo explica ,,,en el minuto 1:48

http://www.youtube.com/watch?v=RgmeoxzzgdY&feature=related

#4156

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo siento no estoy de acuerdo .... vamos a ver si uno ha firmado un documento se supone que lo vio y lo leyó, sino fue así entonces el hecho de no leer no le va a salvar al hipotético afectado, porque si uno firma sin leer, le pueden indicar en un tribunal que no puede achacar esta responsabilidad a su contrario, aun cuando la costumbre del "firme aquí" está muy arraigada, de hecho no lo digo yo, si tenéis paciencia y leéis alguna sentencia del otro show actual, los swaps (los mal llamados seguros de tipos de interés), encontraréis mas de una por la cual el hecho de no leer supone que el tribunal no acepte poner al banco la responsabilidad que se le supone a uno.

Otra cosa muy distinta es que uno lea los contratos, a mi me pasa a menudo .... no entienda algo, y como todo esto es muy técnico, pues pregunta al comercializador, éste le de las explicaciones que cree oportunas, y por confianza uno quede convencido de que es así, y luego resulte que solo le contaron medias verdades.

#4157

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La carta podeis verla en la web para clientes de la CX.
- Área personal
- Correspondencia ecológica
En fecha inicio poned 01-09-2011
En fecha final poned 19-10-2011
Tipo documento: Comunicaciones

Intro y...
Ahí está!!... "Comunicació bancarització"

#4158

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ya lo he copiado y despues lo estudio con calma, muchas gracias compañera,

#4159

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo también sospecho lo mismo desde hace un par de semanas. Pero esta carta fue enviada de forma masiva, no creo que sea la única que la tenga. Supongo que ELLOS ya la tendrán en cuenta. Si la he colgado es para que todos puedan conocer la existencia de dicha carta y al engaño continuo a la que estamos sometidos.

#4160

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

que tal Mister Cross,
un placer leerte de nuevo, peroooo
?????????
no me ha llegado nada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones