Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
429 / 1.310
#3425

Re: No habrá rescate si Alemania no quiere

Un abrazo también para ti y otro par ese abogado tan bueno que gastas que va recuperar tu inversión son salir de la cafetería del juzgado! Si eso ya quedamos un día y nos sacamos unas fotos que las que tienes del compañero insubordinado no hacen justicia a mis padecimientos de este verano

#3426

Re: No habrá rescate si Alemania no quiere

Con todos los respetos, ese articulo circula por la red desde hace un mes y es un fake, la supuesta periodista alemana no aparece por ningún lugar de la red como tal y el autor real es un periodista español habitual tertuliano de intereconomía, insisto en que no descubro cada nuevo, ya hace tiempo que se sabe esto y está publicado en varias webs.

Saludos cordiales.

#3427

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy de acuerdo contigo en tu comentario...

"aprovecho el post para solicitar de alguién con capacidad que escriba una carta denuncia, la intención es firmarla cuantos mas mejor y presentarla a la Generalitat,una para el señor(es un decir)Todo, y otra para quejarnos de la desprotección de la que somos objeto los ciudadanos de este pais en cuanto a derechos constitucionales., si conseguimos muchas firmas, quizas podremos conseguir algo, cruzados de brazos y lloriqueando no conseguiremos mas que lo que ya tenemos y posiblemente algo peor."

Quizás una sola denuncia no tenga repercusiones en cuanto a una condena a CX o no haga que esta modifique sus prácticas poco éticas, engaños, estafas,la mala Praxis de algunos empresarios desaprensivos…como TODÓ, etc. Pero si todos denunciáramos los abusos de la Banca, esta se lo pensarían dos veces antes de hacer según que cosas.
 
Es evidente que la Justicia no siempre es Perfecta, y que es Lenta, pero, si lo denunciamos, reclamamos, etc, es medianamente coherente que tenemos más posibilidades de ganar.  

Es estoy harta de ver en muchos Foros como se le ha estafado a la gente, como se le ha engañado y como la gente (la mayoría por no saber que hacer) permanece de brazos cruzados o sigue creyendo en las "recetas milagrosas" de los que nos gobiernan. 

Si denunciamos GANAMOS TODOS, si NO denunciamos PERDEMOS TODOS , la Banca Española volverán a repetir ese mismo hecho que a pesar de ser punible y denunciable TÚ NO HAS DENUNCIADO… 

Saludos compañer@s.

#3428

Re: No habrá rescate si Alemania no quiere

Hombre,, GP,,, ¿que tal? ,, ¿tienes algo de información nueva que pueda ayudar a alguien a recuperar su “inversión”? De momento cero patatero, a ver si te animas y sueltas lastre... No para mi eh, que ya me dijiste que nunca la recuperaría,, jijiji... ..

Seria un gran honor para mi que participases directamente en la “no recuperación de mis ahorros” ….te pido , mas que pedirte te ruego que hagas todo lo posible para que no recupere mi “inversión”... venga porfi.....

#3429

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Veras, hace unos dias,me ronda un terrible percepción,es mas, os he hecho participes de dicha percepción,he ido observando posts y mas posts,blogs magnificos de economistas, simpatizantes,abogados y mas personas cultas y eruditas sabedoras d lo que hablan, de todo ello,me he formado una opinión que se ha confirmado con una fuente directa de CX, que una vez mas, miente pero, que a traves de sus mentiras y ante una presión exagerada por mi parte, he podido vislumbrar una verdad.Direis que no os descubro nada nuevo, pero una cosa es pensarlo y otra muy distinta es saberlo.
Creo estar en posición de deciros que a partir del ultimo comunicado de las famosas auditorias de O.W,no vale para nada reclamar a CX,ahora si dicen la verdad cuando pregonan que no pueden hacer nada,estan con las manos atadas detras de la espalda,les han quitado la potestad de hacer algo,lo han hecho tan rematadamente mal,que aunque tienen liquidez, no tienen solvencia, estamos en manos de un gobierno al que considero no solo incompetente,sino que bruselas no puede concebir que un puñado de gobernantes haya consentido que la banca haya campado a sus anchas y se haya aprovechado de sus ciudadanos engañandoles y vendiendoles productos de riesgos a quién solo estaba capacitado y asi lo proclamaba,para adquirir depositos o planes de pensiones, visto desde este prisma, nos cierran la puerta a una de las unicas soluciones posibles para recuperar nuestros ahorros,la otra via, es que el causante de todos nuestros males(CX) se haga cargo como seria lo justo y logico y nos reintegrara incluso con daños y perjuicios nuestro dinero y sta tb nos la han cerrado,la tercera y ultima via son los tres organismos indirectamente culpables(por no supervisar)CNMV,B.E,fROB y el Guindos and company,dicho esto,hemos de actuar coherentemente y si hacemos denuncias a la Generalitat,Congreso, fiscalia o cualquier otro organismo competente(es un decir)han de ser directamente a los que nos puedan sacar de esto como sea, a los que tienen potestad,.
es hora de que nos demos cuenta de que estamos en tierra de nadie,somos victimas de una gran estafa piramidal y los culpables cuando podian, no nos han ayudado,ahora se escudan en que ya no pueden hacer nada, nosotros en medio de CX(inutiles totales)y al otro lado todos los demas,cuantos son?ufff son muchos nombres tomando sopa boba y no haciendo NADAAAA, en tercer frente....BRUSELAS, alguién dá mas? a quien denunciamos primero?es decir quién creeis que puede hacer algo por nosotros?

#3430

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Un abogado,,

O un nuevo tipo de bomba que reventase a todos los mamones del mundo financiero o político que pueblan Europa y el mundo...muerto el perro se acabo la rabia.....

O que la gente se despertase y les dijese de una vez que se vayan a la m....... REBELION creo que es la palabra a la que tantos le tienen miedo,,,

Mientras y como lo segundo cuesta mucha pasta, y lo tercero no se esta por la labor, pues la mejor opción en el momento presente es la primera....

#3431

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No entiendo de leyes, ni se cual es el procedimiento correcto. Pero a la pregunta de Mmareaserena, RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO, EL ESTADO, por lo tanto, ¿de que manera? Colectiva y civil. Ideas...

#3432

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me imagino que habrás consultado, no con un abogado sino con varios pero tengo una duda que nadie ha aclarado. Si se gana el juicio que seguridad hay de que cobraremos el dinero, ya se lo de la consignación de cantidad pero, ¿si eso lo negarán?.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar