Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
317 / 1.310
#2529

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://exbilderberg.blogspot.com.es/
cada vez mas clarito y la rabia tocando maximos

#2530

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de las auditorías y el banco malo va a ser una merienda de negros. Si se está al quite ... Ahí se va a poder ganar dinero.

Paquetes de hipotecas clasificadas ya como incobrables, dado que CX (o cualquiera de las intervenidas) querían recuperar al 100% para no anotarse pérdidas y que el hipotecado era y es absolutamente incapaz de ir amortizando, ahora se van a traspasar al banco malo al 20%. Serán compradas por un fondo buitre al 30% (con lo cual el banco malo estará satisfechísimo porque estará vendiendo por 30 una cosa que compró por 20 ... toma 50% de beneficio!!!), y ese fondo buitre negociará con el hipotecado una reducción de la deuda al 50% ... Con lo cual venderá por 50 lo que habrá comprado por 30 ... toma 66% de beneficio!!!

Si se hace medianamente bien, el banco malo puede no ser, en absoluto, un banco malo. Creo que fue en la Gran Depresión americana cuando en los USA se hizo algo parecido. Al cabo de diez años, el "banco malo" había vendido toda la porquería con píngües beneficios para el Estado.

Aquí somos muy raros y muy corruptos y probablemente lo haremos con el culo y acabarán trincando los de siempre ... Pero si dejan entrar capital privado en el banco malo y según cómo se gestione ... puede ser para pensárselo. Es paradójico, pero los bancos buenos acaban siendo porquería ... y los bancos malos acaban siendo de lo más rentables.

Otra digresión, perdón.

#2531

Reunion para timados por catalunya caixa y demas entidades

ante lo dificil para acceder a una sala con aforo suficiente con tan pocas fechas de antelación, he tenido que tomar la decisión de concertarla hoy.
dia 8 de septiembre
hora;5 de la tarde
lugar centro civico de "la Sedeta" Carrer de Sicília, 321 08025
934 59 12 28
buses 20-45-47-15 avda padre claret/sicilia(si es desde Horta o Nou barris)
20-45-47-15 industria sicilia (si es desde Plaça Catalunya o Sants)

la sala solo tendra un coste de 11 euros(hora) por el servicio de consergeria

#2532

Re: Ruppert, te necesito ...

Estoy contigo Ff_pp_ que parece que quieren blindar al frob a prueba de demandas de destrucción masiva...

Si hacen lo que dices, anular sentencias favorables a nosotros con las cuales se ponga con la ley en la mano de manifiesto que se nos intentó engañar apaga y vámonos de este país de M...

Ahora los poderes económicos de mano de los políticos están eliminando como quien poda un árbol derechos sociales pero si ya también nos recortan también derechos civiles esto ya "sí que será UGANDA"...

#2533

Re: Ruppert, te necesito ...

"El FROB podrá no ejecutar sentencias favorables a los afectados de las preferentes"

completo la frase .....que acepten el canje propuesto,,,,,, y que lo firmen de su puño y letra,,,,, eso yo creo que es porque tienen miedo de que incluso los que acepten en principio un canje , luego les demanden,,,,y ganen....

Lo que tienen que tocar para poder hacer eso que suponéis es algo muy grande,,,,de hecho es grandísimo,,, que se lo pasen por el forro, no quiere decir que se atrevan a cambiarlo,,, os olvidáis de que son unos "cagaos"......

No me hagáis mucho caso........jejeje que gran frase.......

#2534

Re: Ruppert, te necesito ...

Saludos Iwang,

No lo afirmo ... Pido aclaración por parte de alguien que sepa del tema. ¿Hay alguien ahí? Yo no soy abogado y no acabo de "cazar" si eso puede afectar a las nulidades o no.

Yo creo que no va a afectar, pero si algún experto leguleyo andase por aquí ... agradecería aclaración. A mí me parece que el titular (La Voz de Galicia) es un pelín sensacionalista.

Aclaraciones please.

#2535

Re: Ruppert, te necesito ...

perdona Ff_pp no quise atribuirte para nada la afirmación de la frase si no que me referia a que si en la esencia de la concepción de ese titular está lo que tu planteas sería muy gordo...
aclarado está...

#2536

Re: Ruppert, te necesito ...

Nada que perdonar, Iwanmg. Faltaría más!!

A ver si pillamos a algún "letrado" que se haya leído el parrafito correspondiente del Decreto y nos puede aclarar hasta dónde llega ese "arma de destrucción masiva".

Yo creo y soy de la opinión (valga la "rebuznancia") que no se puede atacar la nulidad. Mientras la entidad exista (que esa es otra ...), si un contrato es nulo ... es nulo. Y entonces la entidad debe devolver el asunto a la situación inmediatamente anterior a la celebración del contrato. Esto es, el dinerito en la cuenta corriente.

Si la entidad ha fenecido ... ya no tengo tan claro como se podría articular esa "vuelta atrás". Pero eso es harina de otro costal. Puedes acabar teniendo una sentencia de nulidad dentro de dos años ... contra una entidad que ya es parte del recuerdo (subsistirá la marca comercial probablemente -o no, habrá que ver qué valor se le atribuye y si interesa conservarla-, pero quien se quede con el muerto, lo primero que va a hacer es liquidar de facto la persona jurídica, la mercantil, el banco). Subsistirá la marca pero ya no estará el banco. Contra quién se va entonces?????? Big question! Si no se consigna un fondito para posibles demandas que el banco vaya perdiendo ... No quedará responsable subsidiario. Si yo fuese el banco adquirente (de CX), me apresuraría a incluir una cláusula que me desligue de las posibles consecuencias futuras de litigios en curso ... y al FROB ... como no lo obligue un juez a consignar cantidad ... Buffff, complejo.

En fin ... mejor ir paso a paso y ver qué etapas se van quemando.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?