Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
313 / 1.310
#2497

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Prueba de que el artículo da con el dedo en la llaga es la gran cantidad de post de respuesta al mismo de vendedores de estos productos tóxicos llamándole de todo al autor que lo firma y diciendo lo que suelen decir la mayoría de comerciales de este tipo de basura cuando escriben desde el anónimato o piensan que ningún estafado les puede escuchar: que la culpa del latrocinio la tienen los clientes por tontos y por haberse fiado del consejo del vendedor, por mucho que despues cara a la galería echen balones fuera y viertan lagrimitas de cocodrilo diciendo que ellos no sabían nada ni tenía la culpa cuando colocaron las subordinadas y preferentes, excelente y certero artículo gracias por subirlo Goyobelix.

#2498

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Leyéndolo también he alucinado. Que fuerte los comentarios de la gente. la manera de exponerlo el Sr. Fonseca, clarito, clarito, tal cual ha sido. A la quita la denomina "chantaje". Brillante exposición, bravo Sr. Fonseca.

#2501

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gallina de piel , que decía Johan Cruyff,,,,, buenísimo...... gracias compañera.....

Todos estos mamones que nos gobiernan , toda esta gentuza que dirige las empresas mas grandes del estado, que solo sirven a su alma si es que la tienen, son tan sumamente bobos que creen que esto de los medios de comunicación funciona como en los tiempos de la dictadura,, en buena parte si,, pero capullos que todo queda grabado, que la gente hoy día tiene acceso a millones de videos, que con un móvil retratas en dos segundos lo que hacéis , que ahora lo tenéis muy chungo para manipular,,,que hay muchos medios, que algún periodista hay que no se vende ,y que casualmente son los que suelen tener mas audiencia que os dan en la puta boca , sin que podáis defenderos,,, poner futbol y deportes a todas horas , explicarme otra vez los consejos contra el calor, recuérdame como esta el tiempo, como si no lo pudiera ver yo mismo por la ventana,,,y entre todo eso intenta manipular mi opinión,,,,,que como queráis joderme ya buscare yo como joderos,,,,mete todos los anuncios de cajas y bancos , patrocina todos los deportes del mundo... que sois tan ineptos que no os dais cuenta que esto os va a petar en la cara........

Un discursito improvisado ,,, como el del siguiente amíguete, si no lo habéis visto , pegarle un vistazo,,, a ver si aprende usted Sr. Mariano ,,,sin un puto papel,, sin leer ....así es como se le habla a la gente, mirándola a los ojos........

http://www.youtube.com/watch?v=81y8SJ84vfw

#2502

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por compartir este video Carmenmaria,
me siento plenamente identificada, ya que a lo largo de varios meses, que vengo ya colgando algunos que otros posts, lo vengo diciendo, todo lo que hacemos, puede parecer ridiculo, es como un yorkshire mini,plantando cara a la selva y a todo lo que domina esta, sin duda la lucha esta descompensada, pero hay que intentarlo, el miedo frena a la humanidad y de forma subliminal nos lo han estado infiltrando como la gota malaya.
estos meses, vengo observando que muchas voces se alzan, ese tal Carlos Fonseca,(del blog que ha colgado Goyobelix) por dar su opinión y atreverse a llamar a las cosas por su nombre, le han valido todo tipo de calificativos obscenos, pero el seguira adelante y como el, ya estan alzandose muchas voces.
hay muchos HJDLGP, pero también hay muchos seres a lo que podemos llamar con mayusculas HUMANOS.

#2503

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas noches a todos
Mi pregunta es si alguien puede publicar la cotización actual de la emisión de la 8ª de CX. ¿A que pérdidas nos vamos a enfrentar los tenedores de esta deuda? Gracias

#2504

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo recordar que la 8ª emisión el último precio de cotización era 65%.
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm

OS C.CATALUNYA-Sb VBLE 12/2018 ES0214840342 65,000 EUR 12/07/2012 17:07:07

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?