Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
306 / 1.310
#2441

Esta vez, si, vamos a conseguir mucha asistencia

estoy haciendo llamamientos a afectados de todas partes, hemos de conseguir que la reunión sea multitudinaria,
se ruega a todos los que se vean capacitados para , hablar en medios de comunicación,que sean creativos a la hora de exponer ideas convincentes, que antes de iniciar la reunión,se den a conocer,para aprovechar el tiempo, haremos turnos de propuestas, se intenta que sea organizada, coordinada, y efectiva y que se traigan chuletillas con las propuestas.

saludos

#2442

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola iwanmg,
deja tu pesimismo al lado,
preparate para la reunión del proximo sabado, tienes capacidades, y tus limites solo te los marcas tu,
solo con mucha unión, estrategia, coordinación y organización, conseguiremos triunfos, no esta todo perdido,. es lo que ellos quieren que pensemos.

animo compañero

#2443

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola iwaanmg,

Totalmente deacuerdo contigo, a parte de los banqueros que son unos hijos de su ....los políticos PP, PSOE, IU, etc cómplices de la estafa más grande de la historia del reino de Expaña.

Cuanto antes a los tribunales con esta gentuza y que devuelban lo que han robado.

¿Por cierto tu sabes como quedará la orden de pelación con el nuevo decretazo? ¿entiendo que hasta que no palmen el 100% de los inversores con el 100% de lo invertido en preferentes no empezaremos a palmar los que tenemos subordinada

Es así? o me equivoco...

#2444

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

PERO CARAMBA PERDERAS LO MINIMO Y LES JODERAS LO MAXIMO

Ahi esta la clave,,,,, bienvenido al foro ...........

#2445

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Jordi,

Ten en cuenta que si al final se gana la demanda y cobras (teniendo en cuenta que no quede un solar escombroso con porquería) te tienen que pagar las costas procesales con lo cual ese 10% del que hablas también se recuperaría.

En mi opcinión la estrategia es demanda civil por nulidad de contrato y una vez has cobrado querella criminal contra el director de la oficina, delegado de zona, Masana y Todo!!

Entonces se empezarán a acojonar!!!!

Suerte

#2446

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Jordi pons,

no te desanimes, la justicia seguira ahí la semana proxima, solo el creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades, hara que triunfemos, por supuesto esto va aparejado con las demandas que pensemos poner, pero ademas, nos reuniremos y expondremos nuevas estrategias que nos daran una visión nueva de como podremos recuperar el dinero, hemos de luchar,entre nosotros hay grandes personas con capacidades que ni siquiera saben que tienen, se trata de escuchar bien todas las propuestas, ahora ya sabemos lo que hay, no tenemos un buen gobierno, NO escucha, se enriquece a nuestra costa y nos deja sin un euro, no podemos seguir asi, hay muchas vias, sin necesariamente recurrir a la violencia que ademas crea mas de lo mismo, se trata de descubrir estas vias, y juntos quizas podamos.

Acude a la reunión y si despues sigues pensando igual adelante.

reflexiona esta semana, pon tu mente a trabajar y aporta alguna idea nueva , se tendran todas en cuenta y seguro, que alguna nos ayudara.

saludos y mucho animo compañero

#2447

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado te amplio la respuesta a una de tus innumerables dudas......

Insubordinado dice....

"..........Es mi opinión, con cierta dosis de humor, pero lo que quiero decir es que si un juez observa que uno es muy listo, puede ser perjudicial para demostrar después que le han engañado. "Si es Vd. tan listo, no me creo que le hayan engañado".

Cabreado76 dice......

Hombre . ese razonamiento de que si uno es listo no se le puede haber engañado, pues tampoco lo veo…
A ver , catedrático de Economía de la Universidad de Harvard y asesor de la de Columbia, tiene el record de velocidad con el cubo de Rubik y esta de vacaciones en España,,, en la televisión, en los diarios, en la radio escucha a un dirigente de la oposición de origen y nacimiento gallego aficionado a los puros, al futbol y a todos los deportes en general y al que le gusta mucho la plastilina,,,pues escucha decir a este señor que si su partido gana las elecciones no va a subir el IVA…. gana las elecciones y sube el IVA,,,,,, ¿ha sido engañado el catedrático o no?

Mirate este video.......

http://www.youtube.com/watch?v=PBX6oSxIwMU&feature=youtube_gdata_player

Y repito la pregunta...¿Ha sido engañado el catedrático o no?

Quizás el catedrático, como es un "maquina", esta pensando en demandar al PP , por VICIO EN EL CONSENTIMIENTO ........también .. a lo mejor el hombre desde "Columbia" lo único que hace es cagarse en la puta madre que los parió a todos,,,,,,

#2448

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado dice.....

"Yo me estoy planteando la posibilidad de aceptar el canje "

Ese "Yo" no me acaba de convencer....supongo que es un lapsus,,,,,,"yo recomendaria" seria mas correcto en tu caso.....

Salu2

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?