Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
260 / 1.310
#2073

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os mando trabajo para este finde, lo quiero en mi mesa el lunes a las 8.00, je, je,...

Copio y pego del hilo de las preferentes:

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A trabajar tod@s, que de poco nos sirve quejarnos!!!
No estaría de más agradecerles a los diputados del PP del congreso de forma BREVE (que si es una parrafada no lo leeran) pero directa "su participación en arruinar a miles de familias ahorradoras y trabajadoras del país a quien dicen defender, y su complicidad con sus amigos estafadores los banqueros a los que tanto deben; así como agradecerles que nos anulen el derecho constitucional de tutela judicial efectiva"

Sería importante mandarselo hoy a ver si les pica un poquito el cargo de conciencia

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Vinga nanos, a treballar!!!

#2074

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oficina de atención al ciudadano del Partido Popular:
[email protected]

#2075

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Nuestros vecinos del foro "que pasara con participaciones preferentes de caja madrid al 7 TAE"

...También han tenido una mañana de Sábado interesante ,, si empezáis a leer desde la respuesta 11011 no hay desperdicio ninguno ,,, es muy extenso pero me he permitido resumir lo que considero clave y sirve para todas aquellas personas estafadas y con dignidad , ......me alegra ver que no soy yo ni muchos de vosotros los únicos que vamos a llegar a donde halla que llegar ...Nunca antes había pensado en "invertir" pero ahora si ,, voy a invertir todo lo que haga falta en abogados .. lo triste de todo es que hasta los abogados van contra nosotros ,, y quieren pillar de todos y cada uno de los casos ,,, pero bueno ,,,en todas las guerras hay daños colaterales.....

Con todo lo que hemos sacado nosotros en este foro y lo del foro vecino , tenemos información de sobra para hacernos una opinión del asunto,,, han sido ciudadanos afectados y otros ciudadanos con buena voluntad que no le deben servicio a nadie, los que tratan de explicar el asunto,,,, no periodistas ..,,.que a pesar de que hagan su trabajo lo mas decente posible ( no todos ,,porque muchos parece que reciben sobrecitos de partidillos políticos ) tienen que preocuparse de no perder la publicidad de los "ladrones de guante blanco" . No voy a comentar mi opinión sobre los políticos otra vez porque no quiero herir sensibilidades ....... Pero como a muchos les jodera comprender (LO ESTAMOS SABIENDO TODO, NOS ESTAMOS PREPARANDO , Y NO SOMOS CUATRO GATOS...)

Algunos de este foro , nos estamos preocupando también por informar a la gente que no tiene medios para participar en un foro , que dependen de lo que le digan los amables directores o empleados de sucursal , para que conozcan la situación y puedan defenderse ante las mentiras de LA BANCA, LA CLASE POLITICA, LA PRENSA, LOS ABOGADOS, LOS TELEDIARIOS, la información que en este foro se consigue y comparte debe llegar a todo el mundo ..... en eso todavía nos falta mucho ,, pero me parece que entre todos tenemos medios para conseguir solucionar este ultimo fleco.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1377#respuesta_1437864

Geodisei dice.....

"Pensar que los ahorradores-minoristas que adquirieron esas malditas preferentes van a ser quemados en la hoguera, para salvar las vidas de los "verdugos" ( la entidad que los estafó) porque lo digan la Comisión europea y el gobierno del PP es tan inverosímil como pensar que nos van a devolver el 100 por cien del dinero este año, por ejemplo"

"Creo, sinceramente, que están haciendo mucho daño el pseudoperiodismo de este pais. Como ya se ha dicho por aquí, bien podría ser que se intente asustar a la gente para luego parecer que hasta nos salvan las vidas a todos."

"Como bien dice el abogado Alvarez, no debemos jamás olvidar lo miserables que han sido con nosotros, y no sólo políticos y bankeros, sino también periodistas. Pase lo que pase al final, es IMPERDONABLE lo que han hecho."

Lucia200 dice....

"No dejemos de luchar, yo he sido una trabajadora toda mi vida y como yo la mayoría, sólo me he dedicado a trabajar desde los 16 años y nunca robé a nadie nada !! esto ya no tiene nombre !!
TODOS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE ES NUESTRO, MUCHO ANIMO Y FUERZA !! Creo que cada dia tenemos más fuerza, esto no nos va a agotar, esto nos hace más fuertes !!!"

Chamberi dice....

"NO ACEPTAR NINGUNA CANJE "VOLUNTARIO" CON QUITA. Y DEMANDAR.
Habrá, sin duda, quienes necesiten perentoriamente liquidez, y se comprende, así como también habrá quienes por cualquier otra razón decidan aceptar lo que les ofrezcan. Pero cuantos más seamos en rechazar el inicial canje con quita , MUCHO MEJOR."

Geodisei dice....

"NO creo que sea necesario acudir al CONSTITUCIONAL ni a Estrasburgo. ¿Qué conseguimos dramatizando tanto?? Perder nuestra salud. Ha llegado un momento en que es mejor pensar que por encima de todo está nuestra salud, mental y física. Eso sin dejar de buscar la solución a este tema, que de hecho todos intuimos, por no decir tenemos la certeza de que es interponer una DEMANDA CIVIL INDIVIDUAL para pedir la NULIDAD DE CONTRATO Se puede hacer, y se puede recuperar el DINERO. ASi de simple."

W.Petersen dice...

Habrá que ver que dice el reglamento cuando se publique, hoy por hoy yo dudo que se pueda coartar la libertad de acudir a los tribunales, esto es inconstitucional, lo que si puede ocurrir es que si se acepta el canje que se proponga, este conlleve la renúncia de las acciones judiciales. De alguna forma entiendo que se ofrecerán dos posibilidades:
1 - No acudir al canje, porque será voluntario, y apostar todo a una resolución judicial.
2 - Acudir con una pérdida ya conocida de antemano, pero sin derecho a reclamar porque su aceptación va vinculada a una renuncia de acciones posteriores.
Es como lo veo yo ................
Y me atrevo a pronosticar otra cuestión: Que la quita que se proponga sea del 15 ó 20%, porque en dicho caso, coartaría la posibilidad, en términos prácticos, la demanda, me explico .... una demanda se va fácil al 8-10% del importe reclamado, si se pierde hay que multiplicar por dos, por el riesgo de ser condenado a costas, con lo cual el 8-10 se dobla al tener que pagar los gastos de la contra parte, entonces como la administración de justicia no tiene nada que ver con las matemáticas, uno puede tomar la determinación, repito, por cuestiones prácticas, aceptar esta quita, siempre y cuando sea de este orden, dejando en realidad las demandas para personas cuyo norte no sea únicamente el económico, para personas que con idéntico derecho que los que tienen un sentido práctico de las cosas, su premisa no es su resarcimiento en términos monetarios, sino que además para estar bien consigo mismos, entienden que demostrar que tienen razón es mas importante. "

Penelopepa dice,,,,

A ver, señores periodistas: Esos "pequeños ahorradores" no son INVERSORES. Son "DEPOSITANTES" de sus ahorros, engañados por las entidades depositarias.

Penelopepa dice....
"Es que, en verdad, para una persona que no cuente con unos conocimientos "de altura" en los temas jurídico-financieros, la cosa tiene muy difícil entendimiento:
Mi vecina, ama de casa, que tiene 79 años y ha hecho una "inversión" relativamente importante en preferentes, dice:
1.- Quieren quedarse con mis ahorros.
2.- El Gobierno escribe en el B.O.E la cantidad que se autoriza a quitarme.
3.- Para que no haya ningún problema, el Gobierno también escribe en el B.O.E. que no puedo reclamar.
4.- Sólo falta que el Gobierno escriba en el B.O.E. que los gastos de la operación serán a mi cargo.
Y yo, la verdad, no sé qué decirle a mi vecina."

Marcufe. dice....
"ATENCION. TEMA IMPORTANTE PARA TODO EL FORO.
Me acaba de llamar al movil'uno de los Abogados,de los que personas del foro hablaron en su dia, en Madrid.
Le envie el viernes, el Borrador del RDL. Me dice.que os. Comente que sobre todo TRANQUILIDAD.
Que a toda persona que no acepte el Canje y Sea Ahorrador,No Inversor. Podra ir a Demanda CIVIL,para ANULACION DE CONTRATO y DEVOLUCION DE DINERO,MAS INTERESES.
Y Que tambien habra que aclarar las posibles responsabilidades,que pudieran tener,EL BANCO DE ESPANA y LA CNMV
Que lo comento ya ayer en la Cadena Ser, a nivel. Nacional,cuado le preguntaron referente a Las Preferentes.
Alguno.
de vosotros,ya habeis visitado a este bufete en Madrid.
Perdon por las faltas,pero estoy escribiendo desde una tablet. Hasta la tarde. Saludos y Tranquilos,todo sigue igual'
Dejar que digan.."

W.Petersen dice.....

"A esto le llamo yo "aprovecharse de la cultura latina", me explico: Nuestra cultura es poco agruparse, de ir por libre, y poca reclamación, en esto puto estado ni para aprobar una derrama de la comunidad de propietarios de unas cuantas perras, vamos a la misma 4 y el tato, y a veces el tato no va, porque está de siesta .... , esto en países nórdicos no iba a ocurrir, porque la gente se agrupa, aporta del bolsillo y la lían gorda .... observa el dato de facebook, sale a bolsa, hay una presunta ocultación de datos relevantes, las acciones caen por este motivo, y a las dos semanas ya se han agrupado unos cuantos y han presentado la demanda ante los tribunales, aquí se lía la de Dios en el asunto bankia por ejemplo, dónde presuntamente pudo existir ocultación de datos en relación a un valor de las acciones que no se pudiera corresponder a la realidad, como los acontecimientos posteriores, y con poca diferencia de semanas, y la demanda al final la plantea un partido político y la fiscalía, con el components político, valga la redundancia, que ello puede suponer, y suerte tendremos si al final unos cuantos se agrupan para ser parte mediante una acusación particular.
Entiendo que parte de ello servirá para ofrecer las quitas, esperar que sea aceptada y la gente "trague", eso si, manifestaciones, quejas, las que quieras, si pides 150 € a unos cuantos para liarla, la gente, en general sale por peteneras ....
Para mi la solución es un cambio radical de mentalidad en estas cosas, lo cual es imposible que ocurra para pronto.
Mira ... en mi entorno familiar, conocidos, amigos ... saben que no trago, que he tenido debates con muchas empresas, telefonías, bancos, seguros, algún tema de consumo, ahora con un tema eléctrico, nada todo cosas de poco importe, pero no aguanto que me ninguneen, pierdo el norte, y me puede la moral antes que lo práctico, y a menudo entre cartas, sellos de correos, me sale mas caro .... ello tanto a nivel de empresa como particularmente, no me cabreo con nadie, intento mantener un alto "nivel de deportividad", se puede defender la posición de uno, con respeto, no mezclando una distinta posición, un distinto criterio con las malas maneras, las descalificaciones, etc.
Ahora recuerdo una reclamación con una empresa de comunicaciones que por 80 €, entre buro fax, correo, etc. me gasté la mitad, tiempo utilizado aparte, al final para perder la cuestión en la tercera andanada, la primera y segunda fueron ante la propia compañia, y la tercera ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
¿Sabes cuál es la opinión de algunos de mis conocidos? "Este es un busca líos" .... no defiendo mis derechos, por lo que parece, soy un lioso .... pues con esta cultura vamos bien, y eso que la mayoría de las reclamaciones las he ganado, pues alguna razón tendría yo, supongo .... ¿Se ganan la mayoría? No, ni de coña, o si, depende, si uno es capaz de solo meterse en guerras que se puedan ganar, pensando siempre en términos de "razón legal" aparte de "razón moral", con solo la segunda no se va a ninguna parte, es lamentable pero es así ....
En el caso de las preferentes yo creo que "es una guerra que se puede ganar", ahora bien, ni es fácil ni barata, y además no para todos los afectados, recordemos que la figura del "error de consentimiento" que es por dónde se ataca eso, es un asunto de hechos, y estos pueden ser distintos incluso en dos comercializaciones en una misma oficina y ante el mismo comercial. "

W. Petersen dice...

"Exactamente "A mayor reducción del valor nominal (llámese "quita"), mayor probabilidad de conflicto", y añadiría otra cosa "a menor importe de inversión, menor probabilidad también". hay un dato que nosotros no conocemos y ellos si, es la media de los importes, si esta media son 30.000 €, con una quita del 20%, el 80 ó 90% tragan, si la media es de 100.000 € me temo que solo se atreverían con el 10% ..... mira una abogado tiene que cobrar entre 80 y 120 € la hora, si cualquier concesionario en la reparaciones cobra 40, 50 ó 60 €/hora (según marcas), un despacho de abogados que con dicho importe tiene que pagar el alquiler, las secretarias, los pasantes, y no cuenta con comisiones del material, porque solo son folios, programas informáticos y ordenadores, o factura a estos precios o los números no salen, luego si nos cobra 2.000 € son 20 horas a nuestro asunto, de las cuales 8 ó 10 las utilizarás, entre la vista previa, el juicio, y las entrevistas con el afectado, le quedan 10 para investigar, buscar precedentes, biblioteca legal, etc. ..... supongo que por menos el trabajo quedaría"

#2077

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#2078

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En el foro de 10 emisión de Subordinadas de Bancaja se está hablando de que se podian preparar manifestaciones en Valencia y Madrid. Podíamos unirnos todos los hilos de Rankia y preparar una conjunta en el máximo de poblaciones, ¿qué os parece?

Encontrado en el hilo de Preferentes...

#2080

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me voy a comer... Estoy muerta!
Un abrazo a todos

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?