Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
299 / 1.310
#2385

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vicios con respecto al canje???? Me lo explique, please, señor Insubordinado.

#2386

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso eso, que lo explique Insubordinado plis, asi me entero yo tb

#2387

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
Han dicho algo de no pagar los intereses de septiembre ya ? o aun los cobraremos?.

Saludos a todos

#2388

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pero los depositos que nos ofrezcan a 5 o 6 años (por decir algo) seran como un tipo flazo fijo no? me explico sin ningun tipo riesgo que a los años puedas recuperar el dinero mas el % de interes .. no que cuando vayas a los 6 años no tengas nada o que se inventen que era otro producto de riesgo y que nos vendan la moto como en la d.s que no lo era..

#2389

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Por lo que voy leyendo en el foro ... CX tiene a auténticos CA-FRES al frente de sus oficinas."

¡Qué va! ¡si son unos campeones!
http://www.youtube.com/watch?v=zHjw3J3kFzA&feature=related
"Disclaimer": Este video puede herir la sensibilidad de algunos. Perdón por insertarlo en este foro, pero no he podido resistirme.

#2390

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te secuestran el patrimonio y como única salida te ofrecen un canje de un producto que tú no has adquirido conscientemente por otro producto. Estás intimidado por temor a sufrir una perjuicio aún mayor en tus bienes y te ves obligado -por fuerza mayor y necesidad de liquidez -a firmar un contrato para tener una liquidez que nunca debiste perder. No me hagáis mucho caso, estoy teorizando y probablemente no sería aceptado en un juzgado...

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1384#respuesta_1438817

#2391

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

teoria o no, seria la verdad, en mi caso si ello fuera posible, lo haria por este motivo, aunque no creo que sea factible, como he dicho antes, estos capitanes del desproposito, se habran puesto todos en fila y uno de ellos capitaneando a los demas ,les habra dicho...
a ver vosotros,yo soy el ladrón y vosotros las victimas, que hariais si os quito la mitad de vuestro dinero, dadme ideas para cubrir puntos debiles y que yo pueda cubrir todos los flancos,
me imagino un cenutrio, saliendo, !pues yo te denuncio!,
valeee, primer punto cubierto, si me denuncias yo solo te dare un tiempo corto para que recuperes este 50%, elis elis, a ver siguienteeeee..

#2392

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

pues mira, es algo que ni se me ha ocurrido preguntarle al director de marras de la entidad, porque del!!no pasa nadaaaaa, todo son rumoressss!!!hoy ha pasado al, no se, preguntale a Bruselas

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar