Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
353 / 1.310
#2817

Re: Finales de Octubre

A mi me parece una buena idea y me apunto. La semana que viene, cualquier dia.

#2818

Re: Finales de Octubre

Te refieres al próximo viernes 21? Yo me apunto, sin problemas.

#2819

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y la última por hoy... No hay frase que más le guste repetir a Todó que aquella de que el problema de CX son los préstamos concedidos antes de que él llegara a la entidad. Podéis comprobar en cualquier entrevista que las preferentes/subordinadas nunca son para él un problema. No estaría de más que alguien le recordara que quien ideó tan macabro sistema de comercialización ( chapucera, fraudulenta y defectuosa) actuaba YA bajo su mandato.

#2820

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola gargantaprofunda,
me da mucho placer leerte, decirte que yo si pongo nombre y apellidos a mis escritos, yo si que no me arredro ante nadie porque voy con mi verdad por delante,
por desgracia,Y tu lo has dicho también; estamos en un maldito sistema que solo sirve para blindar a estos cuatreros, hemos de sacar todo eso a la luz, y ya no solo para recuperar nuestro dinero que ya de por si es basico y justo, sino para poner a todos ellos donde les corresponde.
Asi que espero que nos sigas ayudando no tanto por la rabia que imagino que sientes hacia quien ha pretendido que omitieras tus principios y tu escala de valores para fortalecer su botín, sino también para por lo menos una vez, hacer justicia.

te doy las gracias por la parte que me corresponde

#2821

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

te indico todo lo que has de solicitar,tampoco creas que es demasiado complicado, sino mas bien laborioso.
lo primero es solicitar con un escrito todo tu historial referente a todas las cuentas y naturalmente el contrato o contratos de estos malditos productos que te hicieron en su dia, te enviare un listado de todo lo que necesitas,mejor hacerlo personalmente ya que asi te ponen el sello en la entidad,
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De CatalunyaCaixa,
Oficina de ****,
En relación con el producto Deuda Subordinada, 8ª emisión que tengo suscrito con ustedes, les ruego me proporcionen la siguiente documentación a la mayor brevedad:
1. Copia de los cuestionarios relacionados con la MiFID (tests de conveniencia o de idoneidad sobre el perfil del inversor) para las inversiones realizadas por mí con su entidad en junio y julio de 2011.
2. Copia de los contratos marco, de las diversas órdenes de compra, o de los contratos de depósito y administración de valores, firmados por mí con su entidad, para realizar ésta y otras inversiones.
3. Copia de la entrega de información pre-contractual, es decir, el documento con toda la información del producto que me vendieron en el momento de la primera orden de compra (por ejemplo, la justificación de la entrega del folleto de emisión).
4. Copia de la evaluación de mi perfil como cliente, y la calificación como "minorista" en relación a la MiFID.
5. Copia de la hoja de los datos fiscales que me proporcionó la Caixa de Catalunya para hacer la declaración del IRPF del año en que contraté el producto.
6. Extracto con las posiciones y productos contratados el año de compra del producto, también el anterior y el posterior.
7. Documento que acredite la rentabilidad (intereses) que me venía proporcionando el producto, desde el inicio hasta la fecha.
y para finalizar todo documento que corresponda a mi persona y se halle en su poder.
Firmado en Barcelona,
nombre*****
Dni******
Domicilio ********
Telf
creo que tienen un tiempo de dos semanas para entregartelo, una vez con ello en tu poder,
y habiendo ya enviado la reclamación pertinente al SAC,has de esperar unos dos meses a que te contesten a dicha reclamación.
cuando hayan transcurridos dos meses, ya con la respuesta que habras recibido(si pasado ese tiempo no lo has recibido puedes ir igual pero, con el comprobante sellado de la fecha que lo has entregado, todo tu historial y la carta de reclamación que tambien habrias entregado a tu entidad,te diriges al CNMV, paseo de gracia edificio de la bolsa 4ª planta, alli entregas todo, te haran rellenar un impreso con otra reclamación escrita, y ya con esto finaliza lo que se podria decir es el proceso obligatorio para poder demandar.Todo lo que hagas de mas, es relleno pero que a veces podemos llevarnos alguna que otra sorpresa.
si algo no lo ves claro te lo reemviare por correo

#2822

Re: Finales de Octubre

perfecto zipper, pues si recibo mas de 15 confirmaciones, el dia anterior jueves colgare el lugar exacto de encuentro.

saludos

#2823

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu post 2804

Me sale una página de CINCODIAS.COM
Guindos anticipa "anuncios importantes en los próximos días" en reformas estructurales ¿Es correcto?

#2824

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si, lo ha colgado un abogado de colectiu ronda que va con la plataforma de estafabanca

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos