Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
293 / 1.310
#2337

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Osea, "te quito el 70%, y ese % te lo cambio (¿todo o parcialmente?) por acciones, depósitos...? Obviamente no va a concretar nada a estas alturas e imagino que dependerá de cada banco, en este caso CX. ¿Y qué pasa con ese 30% que no nos quitan? ¿Se devuelve directamente, o tb te lo cambian por otro? Me he "perdido" cuando ha hablado del nominal "presente" y de "cuando se contrató". ¿Implica que se puede recuperar el total del nominal a largo plazo? No lo he acabado de ver así pero no estoy seguro...

#2338

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Interesante... Pregunta directa sobre CX y su posible liquidación. Dice la periodista que parece descartado y si se retomará la subasta. De Guindos: "Entidad con problemas, activos dañados... pero una marca con muchísimo valor. Lo que va a ocurrir a mediados de Septiembre es inyección de capital, esperando que vengan inversores en una subasta". ¿Ello puede beneficiar en algo a los que tenemos DSubordianda de CX? ¿Puede hacer que se demore más la solución hasta que BBVA o Santander la adquieran?

#2339

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hoy he visto por primera vez, al nuevo director de mi entidad, saludossss por si estas...
fuera de si, haciendo aspavientos y repitiendome que no se porque quiero una visita con el la semana proxima, si no me puede aportar nada,

mujerrr!! que no te enteras, Bruselas es quien manda ahora!! nosotros no te podemos devolver el dinero,

ahhhh!!!! pero ahora pasa algo?Bruselasss? y que pasa con los que supuestamente debian vigilaros para que no os gastaseis el dinero en chuches?
esos tb son de Bruselas?
ya estoy viendo claro donde debo enviar mi proxima reclamación, ahora ya casi lo tengo diafano, y yo enviando al fiscal,al SAC, al Banco de España, y sin ir mas lejos, al mismo Frob, ya podeis reiros, es que una peca de ingenua, sino, de que me habriais engañado.

#2340

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ostias,,, esto parece lo típico de las películas de invasores alienígenas,, “to” el mundo pegao a la pantalla,, yo paso de verlo… ya me lo explicara alguien…no me gusta que me manipulen,,,,,

#2341

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me temo que es bastante peor de lo que dices, Leinad:

"Te quito el 70% (ese 70% ya no lo vas a volver a ver, al menos a corto plazo), y el 30% que te queda, te lo doy (si eres de Bankia) en acciones o en bonos obligatoriamente convertibles, o (si no eres de Bankia y tu entidad no cotiza en bolsa) te lo doy en efectivo o en un bono a X años con Y rentabilidad que podrás llevar a vencimiento o te podrás vender en el mercado y obtener liquidez".

Ojo!!!!!! Por favor ... ese 70% es más o menos previsible para preferentes!!!! Recordad que la deuda subordinada NO PUEDE RECIBIR UN TRATO PEOR y previsiblemente recibirá un trato sensiblemente mejor. Me sorprendería sobremanera ver quitas para DS que excediesen el 50%.

Si yo me llamase Alfonso Alonso e hiciera un par de días me hubiese liado la manta a la cabeza diciendo que "estamos negociando un canje mediante el cual los inversores en preferentes no pierdan un euro de su dinero", estaría pensando en dos posibles alternativas: O bien cojo el sable de Samurai y me hago el hara-kiri, o dimito ipso-facto. Ese caballero se metió en un jardín en el cual jamás debiera haberse metido y se columpió. Con qué cara va a mirar ahora a los preferentistas y subordinados ... No me gustaría estar en su piel.

Saludos.

#2342

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Tienes nuevo director? ¿Desde cuándo? Jeje. ¿Aún siguen moviendo fichas entre sucursales...?

#2343

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Ojo!!!!!! Por favor ... ese 70% es más o menos previsible para preferentes!!!! Recordad que la deuda subordinada NO PUEDE RECIBIR UN TRATO PEOR y previsiblemente recibirá un trato sensiblemente mejor. Me sorprendería sobremanera ver quitas para DS que excediesen el 50%."

¿Incluyes ahí a los que tenemos DS perpétua?

Lo de el señor Alonso no lo había leído, pero al menos - aunque fueran simples declaraciones populistas - dijo algo en favor de los que estamos en este ajo. ¿Que sabía que eso no iba a ser así? ¿O pecó de ingenuo? Quién sabe, aunque está claro que lo que se va a hacer por parte del Gobierno de su partido es todo lo contrario...

#2344

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

sabia yo, que poco ivan a aclarar,iran dando las noticias en cuentagotas, y dejaran que sean las mismas entidades, que, al 80% de abueletes(pobrecillos) con su facil oratoria, les convenzan de dejar la M que les queda despues de las quitas a unos 70 años mas, y al otro 20% que somos el resto, los cuales hemos despertado del letargo de la ignorancia colectiva, quizas tengamos mas suerte y para evitar tocadas de OO constantes, quizas sean mas conmiserativos" oye,, yo también puedo dar ideas, vale
y de paso vaya esta por delante,!!! ustedes, gobierno, instituciones, banqueros, gente que decide sobre los destinos y ahora dinero de ciudadanos!!! también tendran 80 años, y alguién tambien abusara y se aprovechara de su indefensión en algún momento, asi que ya saben, ahora que aun pueden, rectifiquen hombre, rectifiquen y queden bien con el pueblo, que al fin y al cabo, es el que les da de comer.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar