Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
273 / 1.310
#2177

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No es para mi la pregunta , pero me permito contestártela,,,, la situación de CX esta mas que testeada y probada,,, esta controlada por el estado desde hace un año o FROB o llámalo como quieras ,,,lo que esta mirando el señor Oliver,, el solo enterrado en papeles ,es la situación de todos los demás,, no quiere encontrarse que el que compre CX luego venga diciendo que tiene problemas .....Mr . Oliver quiere hacer las cosas bien ,,,ya que aquí son incapaces,, solo hacen bien el repartirse los beneficios,, hay nunca se equivocan........Yo llamaría también a Mr. Colombo o a la señora Fletcher ,,para que hiciese una investigaciones,,,, los “Mortadelos y Filemones” que tenemos por aquí….no se no me dan mucha confianza…..pero para hacer reír los primeros ,,eso si….

#2178

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

jejeje, como siempre tu ironía y sentido del humor son un bálsamo para mi y para muchos de los que por aquí andan a diario... Creo que es la mejor manera de afrontar este tema con dureza pero siempre con humor!!! Guindos no hace falta de decir quien sería de los agentes de la TIA aunque me recuerda también ligeramente a un personaje malvado de unos dibujos de ciertos personajillos azules muy, muy pero que muy pequeños...

#2179

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu clarificadora opinión sobre el tema...

Totalmente de acuerdo contigo, lo de Bankia a mi y supongo que a muchos nos tiene alucinados aunque es evidente que alguna maquinación extraña están tratando de hacer con las acciones de Bankia...
Ahora bien ya comienzan a desinflarse...

#2180

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De nuevo y a la espera de la respuesta del maetro ,, me adelanto a contestar

Hombre , el agujero de CX , esta bastante claro donde esta,, créditos que dieron a diestro y siniestro de forma “ilegal” para comprar suelo “fantasma” y construir urbanizaciones también “fantasmas” , créditos para financiar partidos, créditos para poder retrasmitir “partidos” ,, sueldacos,,, indemnizaciones, en fin todo muy ajustadito a lo que se espera de unos directivos nobles… el problema de CX esta claro donde esta ,, en fin que yo creo que enjaulando a algún directivo los demás cantan como gorriones…Si los que la dirigen o han dirigido pisan suelo carcelario se soluciona el problema…mientras tanto yo me dirijo al señor que firmo “mi orden de compra “que como el me ha repetido muchas veces es quien representa a CX , por lo tanto es a el a quien me corresponde pedir explicaciones,, además también es a el al que llamaran para el juicio,, no creo que Narcis o Adolf me honren con su presencia ……
Para apartar todo la “caquita” de estos señores se va a crear el “banco malo” ( este si que será un nombre apropiado,,, un banco malo que con tiempo y una caña como dice Ff_pp , al igual da beneficios en un futuro , o a lo mejor es suficiente con que no produzca mas perdidas….)..Pero ese ya no es nuestro problema ,,,¿tu le debes algo al banco por haberte pillado un solar de puta madre en el desierto del Sahara? No,, pues ese no es tu problema , ese es problema del gobierno , por no haber cortado lo que tenia que cortar,,,,,por eso la creación del banco malo ,,,, por eso….van a separar lo bueno de lo malo…..y lo bueno lo van a vender,,, y dentro de lo bueno esta la deuda que ellos tienen conmigo ¿o no? ¿O es que al banco “sanote” solo le van a vender mi cuenta corriente, el seguro del piso y la domiciliación de mi subsidio de desempleo……? Hombre,, es que clama al cielo…….

#2181

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahí has dado en la diana "...y dentro de lo bueno esta la deuda que ellos tienen conmigo ¿o no?
Por lo leído, antes de vender tienen que limpiar y entregárselo limpito al "otro" ¿en que lugar queda la deuda si antes de vender lo bueno, hacen quita de la deuda y lo que quede de ella ¿dónde va?

#2182

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Petersen y hola a todos los demás. Con respecto al borrador de Real Decreto Legislativo y en concreto en lo relativo a las limitaciones de acceso a la justicia, sin perjuicio de estudiar el texto definitivo, os comento lo mismo que indique la semana pasada en el holo de N.C. Galicia.:
El instrumento elegido como ya sabéis es el real decreto ley. Se trata de una norma no parlamentaria, aunque os suene raro, es un tipo dmnorma que elabora, dicta y aprueba el ejecutivo, o sea el Gobierno. Por eso se ha podido hacer en agosto, ya que es un mes sin actividad parlamentaria. El hecho de que se utilice este tipo de norma supone: que es una norma provisional, es decir, tiene que ser ratificada por el parlamento en 30 días. Imagino que se hará sin dificultad ya que el PP tiene mayoría. Significa también que solo se puede utilizar este instrumento de forma excepcional, dolo en situaciones de urgente necesidad, urgencia que debe ser justificada. En mi humilde opinión tales razones de urgencia no existen en tanto en cuanto Bruselas determinaba un plazo mucho mas largo para la adopción d las medidas de recapitalizacion de las entidades que solicita sen ayuda económica. Pero vamos a lo mas llamativo, el decreto ley no puede utilizarse para regular determinadas materias, así lo termina la propia Constitucion, articulo 86, y mas concretamente no puede entrar a regular las materias contenidas en el Titulo I de la Constitución. Precisamente d entro. Del Tituló 1 se encuentra el articulo 24 que se refiere a la tutela judicial efectiva. En resumen, que me parece inconstitucional limitar mediante decreto ley el desde hombre a la tutela judicial efectiva
Por otro lado el texto hace referencia a la imposibilidad de pedir judicialmente compensaciones por los canjes obligatorios y quitas pero,nada dice sobre la invalidez del contrato, cuestion esta que bajo mi criterio no se ve afectada.

#2183

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto es un no parar,,, mejor me lo pones….. a ver,,

Supuestamente lo que a mi me encasquetaron como deposito a plazo fijo , tras mucho remenar he averiguado que es “deuda subordinada” o sea que es “deuda “de una caja que si se vende ,la caja, es porque es rentable, y si es rentable es porque esa deuda serán capaces de devolverla si efectúan algunos pequeños cambios,,, ,,no es deuda de un empresario audaz , sagaz y visionario que compro terreno en el cielo, es deuda de un banco “rentable” que da beneficios según se dice…..así que ….blanco y en botella….

No se ,,yo veo claro que si lo venden a mi no me quitan "na" otra cosa es que lo liquiden,, pero para eso ya esta lo que dijo mmareaserena del escorpión y la rana... o nos salvamos todos o no se salva nadie.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro