Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
249 / 1.310
#1985

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

hola,

yo no tenia idea de esto, de hecho ya he entregado todo el papeleo al CNMV de paseo de Gracia, y en ningun momento me dijeron que era en Madrid donde debia entregarlos.
lo que si debe ser cierto es que allí estan las sedes principales de estos organismos, y Adicae, se mueve por todas las provincias, asi que les debe resultar mas facil entregarlos en Madrid
por cierto son super amables

#1986

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

desgraciadamente no existe otra solucion A LAS ARMAS(A LA CALLE

HIJOS DE PUTA

#1987

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

Mujer, no pasa nada.... pero "no le veo la punta", bajo mi punto de vista en estas cosas hay dos premisas básicas, intento explicarlo en este post de blog https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1435498-servicios-reclamaciones#quienes-votaron
se trata de la razón moral y la razón legal, con la moral uno se anima, es perseverante, etc., etc., pero para ganar esta guerra después de la "moral" que como en la mili que decían "valor: se le supone" hay que buscar la razón legal, en una reclamación administrativa (esto también está en el post) o en una judicial, no nos engañemos no se imparte justicia, o el elevado concepto que de esta palabra tenemos, se administran leyes, o como muchos se interpretan, unas normas o leyes que ha promulgado el parlamento o el gobierno mediante "decretos-Ley", insisto la CNMV (nota 1) o un juzgado lo que hará será aplicarlas, no hay más.

Entonces si uno no sabe lo que tienen o lo que les falta (Nota 2) pues difícilmente podrá preparar la adecuada reclamación, imagina que les faltan varios documentos, entonces la reclamación se apoyará además de todo lo demás en la falta de documentos que deberían tener y no tienen, si por el contrario lo tienen todo, convendrás que la reclamación deberá apoyarse en otra cosa, no es posible indicar que les falta el MiFID porque se cree que les falta, y te planten en la respuesta una copia, y te digan "no ha lugar a reclamar, porque tenemos el test, le mandamos copia adjunta.

Yo creo que para hacerlo bien hay que saber dónde estamos, lo demás en mi opinión es como disparar a la Luna a ver si con suerte la alcanzas.

Nota 1: Si ahora planteas una reclamación al SAC, con unos argumentos, y luego vas con otros distintos a la CNMV, de pueden denegar la reclamación, indicando que no has reclamado antes al SAC, o que si los hecho pero con distintos asuntos.

Nota 2: Imagina la fusión de tres cajas de ahorros, las tres con sede social en Madrid, allí por Castellana, Paseo Recoletos, Velázquez o Miguel Ángel, bueno no mejor en Barcelona que seguro que conoces mejor las calles, pues en Plaça Catalunya, Diagonal/Rambla Catalunya y Aribau/Gran Via …. Unos locales de coña, varias plantas ¿si se fusionan tres cajas, sobran 2 edificios? Yo creo que si ¿se pueden vender? Hay crisis, pero en estas calles algo de mercado hay ¿y los archivos? Pues no parece una decisión empresarial demasiado correcta mantenerlos en estos lugares con lo que valen estos edificios, se trasladan a un polígono industrial en medio de ninguna parte, que probablemente tienen naves para dar, vender y regalar, fruto de ejecuciones hipotecarias, y se trasladan ahí los archivos, y los edificios a ver si se venden a buen precio, dónde ganan dinero seguro, porque muchos son de su propiedad desde hace décadas …. Bien, llegan camiones procedentes de la sede central de Caja Zapatos, otros de Caja Cerilla, y otros de Caja Bombones, tres cajas fusionadas cuyos sistemas de archivos son distintos, si, vale, está clasificado, pero habrá que estandarizar un archivo común, esto no es tan simple … y resulta que tus documentos están hoy en unas cajas pendientes de clasificar y homologar al nuevo sistema común de las fusionadas, y en poco mandarán una cuadrilla de ETT’S, todos licenciados en Ciencias Económicas o ADE (Administración y Dirección de Empresas) para “reajustar” todo esto, y mientras ahora busca los putos papeles de la Sra. Cándida a ver en coño de caja de archivo están …… vale, esto es una fábula, pero te aseguro que hay un montón de ejemplos de forros que tiene respuesta de “no hemos localizado sus documentos”, yo no me creo que no se firmasen, bueno algún caso habrá supongo, pero en los bancos se suelen firmar los contratos, me parece que las fusiones y los cierres de oficinas hacen que estas cosas ocurran ….. imagina que tú eras cliente de Caixa Catalunya, y ahora tu oficina está cerrada y te ha tocado una que antes era de Caixa Manresa, el personal es del Caixa Manresa menos uno que venía de tu oficina, la directora estuvo antes en Caixa Tarragona ¿Cómo coño archivarían estos de Caixa Catalunya? yo conozco el sistema de Caixa Tarragona, y mis empleados son de Caixa Manresa … menudo lío … No digo que sea tu caso, repito tiene pinta de fábula, lo curioso es que estas cosas pueden ocurrir.

#1988

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

No lo sé .... pero yo también la enviaría a Madrid, es como una reclamación a Telefónica, tendrá sede en Barcelona, pero yo me iba a Tres Cantos (Madrid) que es donde creo tiene la sede social esta compañía.

#1989

Re: In no particular order

hola Cabreado 76,
disculpa mi intromisión, os he enviado un email a varios compañeros, y no me ha contestado nadieee, que triste estoyyyy,

necesito que algunos de vosotros me deis consentimiento para que os llamen mañana hacia las 11 para una entrevista de cadena ser.

si algunos no podeis no pasa nada,pero aprovecho el post para que al menos dos o tres de vosotros participeis, el beneficio es para todos .

graciasss y saludos

#1990

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

Hola W.Petersen,
que gusto verte por aqui,me permites una pregunta que viene al caso de la CNMV?
hace unos dias, entregué ya toda la documentación, mas la respuesta del SAC, mas la una no, 7 reclamaciones diversas incluida una al mismo Adolfo.
la pregunta es, yo misma me he asombrado de las hojas que ni siquiera recuerdo haber visto y que estan firmadas por mi,evidentemente segun mi historial bancario, sumado a que esta M me la colgaron el 24 de julio del año pasado, es obvio que no soy inversora ni financiera experta, pero ellos opinaran lo mismo al ver todos los contratos firmados? y el mifid tb?
claro que el mifid segun he comprobado todos lo tenemos igual, mismas casillas tachadas, mismo ritual.

gracias por tu generosidad

#1991

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

No se si teneis constancia de este articulo.Es demoledor.

El Gobierno quiere cubrirse las espaldas y vetará la posibilidad de que los inversores que sufran las pérdidas puedan recurrir judicialmente la medida llevada a cabo por el Frob. “Los titulares de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada afectados no podrán reclamar de la entidad ni del Frob ningún tipo de compensación económica por los perjuicios que les hubieras podido causar” la reestructuración de la deuda, señala el real decreto

NO PODEMOS TOLERAR ESTO Y NADIE EN LA CARCEL.ESTOS CABRONES HACEN LO QUE QUIEREN VEO MUCHO DOLOR Y ALGUNA LOCURA . TOCAR EL DINERO DEL TRABAJO A LA GENTE ES MUYYYYYYYYYYY PELIGROSO.

SE VA A LIAR PARDA . SI O RECUPERO EL DINERO POR LA VIA LEGAL BUSCARE LA ILEGAL

FUENTE

http://www.expansion.com/2012/08/23/empresas/1345706947.html?a=28e11bac4e58d35b285039b8b2f42b00&t=1345755245

NO PUEDO MAS

ATRACO

ATRACO

#1992

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

hola paisaje,
para atracadores ellos, para corruptos ellos, conservemos la dignidad y sigamos buscando una posibilidad, algun resquicio que nos permita salir victoriosos sin ponernos a su nivel.

saludos y mucha fuerza compañero

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar