Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
315 / 1.310
#2513

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

disculpa la intromisión Thinkbig,
se que no va dirigido a mi el post,pero como tu propuesta me parece excelente, te pido personalmente que hagas este escrito, el sabado fundamentalmente, se ha solicitado que cada uno aporte sus ideas,se valoraran todas y cada una de ellas y para ganar tiempo y aprovecharlo al maximo,si todos traemos ya las propuestas hechas sera mucho mejor para la organización y coordinación de la puesta en marcha de las que decidamos entre todos llevar a cabo.no olvidemos que el tiempo juega en nuestra contra, si fuera posible impugnar ese decreto, debemos darnos prisa y sino eso no es posible buscaremos otras vias, aparte naturalmente de decantarnos los que asi lo creamos, la via judicial.
De ahí que vea sumamente importante que la reunión del sabado sea fructifera y sobre todo mediatica.

saludos

#2514

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias a todos, respecto al real decreto nose que hay de credibilidad en estas dos noticias que publica la prensa gallega, informando de ultimas novedades del decreto. Lo comparto con vosotros:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/03/canje-solo-30-junio/0003_201209G3P20992.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/09/03/frob-podra-ejecutar-sentencias-favorables-afectados-preferentes/0003_201209G3P20991.htm

#2515

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Referente a tu post 2510.
No solamente para los que tenéis la 8ª emisión. También están las emisiones 1, 6 y 7 que son anteriores al 2008 y se colocaron también a la gente a partir del 2008. En este foro hay mucha gente con esa circunstancia. En mi caso, yo no entraría en este supuesto pues la mía es la 7ª, colocada en 2005.

#2516

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No creo que sea necesario enviar mas...... escritos a nadie,,, acciones en lo que hay que tomar ahora ....y escritos solo los legales, ,,redactados por un fiscal , por un abogado o por un juez, esos son los únicos_______ escritos que voy a firmar yo a partir de ahora...

Como decía un amiguete con el que he intercambiado muchas impresiones,, no me hagáis mucho caso......otro amiguete que también me he hecho últimamente también comparte esa opinión de los escritos......

Edito: Igual he resultado algo grosero,,,, pido disculpas....

Vuelvo a editar: Para cualquier comunicación que queráis hacer a CatalunyaCaixa tenéis a unos señores que cobran un sueldo que pago yo entre muchos otros, se lo estoy pagando dos veces, con mis impuestos a través del FROB y con lo que me tienen secuestrado, y algunos pretenden robarme, por lo tanto todas y cada una de las cosas que quiera comunicar a Catalunya Caixa se las comunicare directamente en la cara al señor o señora que representa a la ¿entidad? ,,,es que hasta el nombre es insultante......entidad,,,,, la madre que los pario a todos .......

#2517

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1435558-llamada-banco-valencia-preferentes-santander-xs0202197694-precio-planteado

¿El Santander compra deuda de otros bancos? Ff__pp explíquemelo, please. Dicen que en las grandes guerras se forjaron grandes fortunas y esto debe de ser algo parecido. Aquí cada uno aprovecha la situación en su beneficio. Lo que lamento de todo esto es que al final de toda esta "crisis financiera" nos vamos a ver sometidos a la gran banca, llámese BBVA, Santander..

#2519

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta mañana he estado de nuevo en la sucursal de CX para reclamar los documentos solicitados hace casi un mes. No los tienen, todavia.
Solo me podia dar una hoja con detalle de mi historial bancario (desde 1973), sacado del ordenador. Número de contrato y unos datos ininteligibles. He pedido que me pusiera que era cada cosa. Me ha dicho que no podia...
Pues mire - he dicho yo - , no me lo creo que no pueda, será que no quiere. Por lo tanto voy a esperar a que quiera.
Como guste, si quiere esperar, espere - ha replicado - tengo tiempo hasta las tres.
Vd. tendrá tiempo hasta las tres, pero yo tengo todo el tiempo del mundo. (Esto no le ha gustado nada).
Entonces tendré que llamar a seguridad - me ha amenazado -
Como quiera, Vd. llama a seguridad y yo llamo a la policia, ¿vale?
Se acabó la discusión, me ha puesto de su puño y letra (primero queria que escribiera yo) lo que era cada cosa. Sello de la "entidad" y andando. Resto de la documentación, si la encuentran, la semana que viene.
Ah!, dice que ella, sí, sí, es una mujer (recuerda nuestro pacto Cabreado76) también está pillada. Naturalmente le he dicho que no me lo creo, que más bien creo que si lo tenia me lo endosó a mí en el julio del 2011... cara de ofendida.
Al parecer no aprenderé nunca...llego a casa y veo que el listado es solo de las "posicions cancel·lades". Nos a jodido! y lo que está en vigor?. Mañana vuelvo.
Es hora de comer y me ha entrado hambre. Voy p'allá (a comer).

#2520

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, querida Pilar. Hay clientes, por lo que veo, de BdV que compraron preferentes de Santander y las deben tener en su cuenta de valores de BdV. El BdV les ha llamado informándoles de que Santander ha lanzado una oferta de compra de esas preferentes, parece que al 40-50% del nominal. El canje es evidentemente voluntario.

No es que el Santander ande amortizando preferentes del BdV. No se han vuelto locos. Es una oferta de canje de preferentes del SAN para aquellos clientes que tienen esas preferentes custodiadas en una cuenta de valores de BdV. El BdV informa a sus clientes: "Oye, que si te las quieres vender ... SAN ha lanzado una oferta de compra por tanto, tú dirás".

Lamentablemente mucho me temo que las preferentes de BdV se canjearán por bastante menos que ese 40-50%.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?