Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
242 / 1.310
#1929

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

primero recuperemos el dinero, despues les machacamos con una demanda por daños psicologicos,
creo que todos perdemos en estos dias un poco el equilibrio,pèro no les dejaremos que se salgan con la suya,por dos motivos; uno que deben devolvernos el dinero que nos pertenece, 1º por ley y por abuso de confianza, y 2º porque si nos resignamos como siempre ha sucedido y consiguen salir de nuevo airosos del tema,que sera lo proximo? esta situación es lo suficientemente grave y escandalosa, para que incluso paises lejanos les censuren.
asi que no podemos resignarnos, por nosotros y por nuestra dignidad, hemos de plantarles cara,
asi es como se consigue igualar en algo las fuerzas que ellos han desequilibrado tanto.

saludos.

#1931

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ojo que aquí puede haber un malentendido, que todavía os harán esperar más.

El 24 o el 31 van a aprobar el decreto que otorga al FROB la potestad para hacer -hablando mal y pronto- lo que le salga de los OO con la deuda de las entidades que requieran aportación de fondos públicos. Aprobarán, por así decirlo, el método para expoliar. PERO probablemente todavía no dirán CUÁNTO van a expoliar.

Para determinar el importe del expolio, mucho me temo que habrá que esperar a saber qué entidad necesita cuánto. Y eso ocurrirá tras la publicación de las auditorías de Oliver Wyman y las cuatro auditoras "independientes". El ministro Güindows dijo que esto ocurriría "en cuestión de días, antes de mediados de Septiembre". Conociendo al personaje, yo os lo traduzco al castellano puro: "esto ocurrirá, como pronto, a finales de Septiembre".

Apuesto doble contra sencillo a que antes de Octubre no se habrá concretado el importe de la famosa quita.

Todo ello convenientemente mezclado con el rescate total de España (Goldman Sachs apuesta a que de mediados de Septiembre no pasamos) y algún recortecillo más ... y el IVA, y la electricidad, y el agua, y el transporte público, y las tasas universitarias ...

Oé, ooéé, oooééé, ooooéééé ... "Esto de Europa ya lo he resuelto y ahora me voy al fútbol". Os acordáis??? Pues en manos de esta fauna estamos!

Si todavía no estamos muertos, es porque Dios es muy buena persona y vela por nosotros, que si no ... no se entiende. Con Rajoy, Güindows, Montoro, Rubalcaba, la Fabra y el "que se jodan" ... Seguimos vivos, eso es milagroso!!

#1932

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Goyobelix por el link...

Tras leer la noticia ,,,pienso....

Vamos a interpretar el texto y ponerle nombres ... vamos a ver , no se si el cochino "mou" o los políticos o quien quiera que sea , ¿me quiere contar a mi que los titulares de preferentes y subordinadas de siete entidades que están expedientadas por comercialización fraudulenta de productos de alto riesgo a personas que no tenían ni idea de cotizaciones, ni de valores, no porque fueran tontos sino porque nunca les dio la gana de entenderlo o tenían otras muchísimas cosas mas de que preocuparse , que fueron directamente captados por trepas , pelotas , avariciosos comerciales o directamente por HDLGP que se quitaban el marron de encima, al final van a tener que sufrir "quitas" en sus ahorros? .

Y además también hay gente que me quiere contar que como fueron los únicos a los que se la pudieron meter doblada , porque los verdaderos inversores dejaron de mostrar interés, pues que eso es lo que hay...y que ahora a pesar de que todo el globo terráqueo sabe todo eso , han firmado un documento que presuntamente les permite "quitar " o pasarse de nuevo por los cataplines las normativas para este tipo de productos .y volverles a meter en otro lío quizás mas grande ,,..pues que queréis que os diga, yo no lo veo ...lo que si que veo es mucha sucursal apedreada , mucho comercial tembloroso y de baja por problemas mentales y manía persecutoria , mucha policía en las puertas de los bancos y mucha gente que por ese tubo no pasara... pero no lo veo solo yo , lo ve el globo terráqueo.

#1933

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Este tema de la ansiedad , los problemas psicológicos y demás cosas que nos puedan afectar , son muy graves,,,y también deberían tenerlo en cuenta a la hora de elaborar su "solución satisfactoria" pero bueno yo hablo por mi y para nada quiero faltar a nadie que lo este pasando mal con todo esto, pero yo ahora me lo tomo de otra forma , el hecho de escribir , participar, recibir ayuda y ofrecerla ,discutir, conocer a otros muchísimos afectados , a otra muchísima gente que no esta afectada y ofrece con generosidad su ayuda ,,todo esto es una experiencia única que estoy viviendo y que estoy seguro me hace muchísimo mejor persona. . Y todo a través del foro que me ha servido para canalizar toda esa furia y utilizarla a mi favor sin tener que estrellar la palma de mi mano contra ninguna cara,,,( de momento),,,cosas y actitudes humanas que a pesar de estar inmersos en un "sistema" de brutal desigualdad , de ladrones y corrupciones en el que parece que todo esta contra ti,, pues resulta que los seres humanos todavía son capaces de reaccionar , de rebelarse, de informarse , de pelear para al final comprender que los "malos" nunca podrán ganar , porque esto que comentaba antes de los seres humanos siempre ha existido , pero es que ahora es mas fácil que nunca en la historia comunicarse y compartir información y eso a muchos politiquillos y banqueros del tres al cuarto les jode,,, les jode mogollón.....

Invito a todos los que leen pero no escriben a que participen y prueben la terapia, a que pregunten las cosas que no entienden, a que compartan su opinión , que expliquen su caso y lo compartan con los que por aquí andamos...que tambien hay mucha gente que prefiere ser sabia antes que rica....

#1934

Una que llega tarde a la fiesta ...

Acabo de leer, creo que en ElPeriódico, que la Defensora del Pueblo acaba de decir algo respecto a la protección de los ahorradores. Después de muchos meses, a la mujer le habrá entrado un ataque de "mala conciencia" y se habrá dicho ... "mujer, ya que me pagan cada mes ... tendré que justificar mi sueldo, no?", y se ha despertado (buenos días Sra. Becerril, ha dormido Ud. bien?) y recomienda al Gobierno que haga algo. En fin ... más vale tarde que nunca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro