Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.303 / 1.310
#10417

Tiempo en que tarda caixa catalunya en pagar intereses

Buenos días, me imagino que muchos ya habéis resuelto vuestros problemas con los juicios con Caixa Catalunya.
Yo tengo sentencia favorable desde diciembre 2014, y todavía no he cobrado los intereses a los que está obligado a pagar Caixa Catalunya, el importe principal menos intereses lo cobre en Febrero 2015.
Agradecería que alguién me dijera cuanto tiempo le han tardado en cobrar dichos intereses.
Hasta el momento llevo más de un año esperando, mi abodado dice que ellos están esperando también a que les abonen las costas.
Muchas gracias a todos!!.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10419

Espero que tengas sentencia favorable

Después de la sentencia favorable, hay que esperar 20 días hábiles y si no recurren se pide la ejecución de la sentencia.
En fin esto es largo, lo que pasa es que no acaban de soltar la pasta.
Garacias por contestar.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10420

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quisiera saber si todavía estoy a tiempo para interponer una denuncia. A mi madre Catalunya caixa le canjeo sus ahorros por acciones que en el 2013 se vio forzada a vender al Fondo de garantía de depósitos haciéndole perder 7000€.. y en su momento no lo denunció.. todavía puede hacerlo para intentar recuperar ese dinero por la vía judicial?

#10422

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues si que lo haré.. muchísimas gracias... es que no sabía si estaba a tiempo por haber pasado 2 años.. pero lo voy a intentar.. de nuevo muchas gracias Qawer..

#10423

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Anteayer se produjo un hecho relevante para los afectados por la estafa de las participaciones preferentes y deuda subordinada que ha pasado bastante desapercibido en las portadas de la mayoría de medios de comunicación pero que podría tener consecuencias muy importantes a medio plazo, y es que el Tribunal Supremo ha fallado por vez primera contra Catalunya Banc - ahora BBVA - en este tema obligando a devolver 122.00 eur a unos clientes.

Lo verdaderamente relevante es que en la sentencia, que además contradice y revoca una previa en contra de la Audiencia de Zaragoza, se establece como precedente que "tener conocimientos o patrimonio no es razón para no recuperar el dinero ". De este modo se dan por superados los arbitrajes y se permite devolver todo el dinero de las preferentes en contra del criterio establecido por el vergonzante MOU.

Esta sentencia puede resultar en la práctica tan demoledora como la que se dictó hace poco contra Bankia y su salida a bolsa y que motivó a la decisión de la entidad de devolver todo el dinero independientemente de que haya o no proceso judicial en marcha. En el peor de los casos, conociendo a esta gentuza, que se resistirá todo lo que pueda como bien sabemos los que hemos ganado y visto recurrido el fallo, siempre podrá servir como referente decisivo para los tribunales inferiores, que de hecho ya llevan tiempo fallando en masa contra de las entidades por mala praxis en la comercialización del producto.

No pongo enlaces porque es sencillo encontrar artículos en las páginas de economía de los periódicos más conocidos.

#10424

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues de precedente en el sentido que indicas nada de nada, porque viene a reiterar (a repetir) la doctrina de las Sentencias del Tribunal Supremo de fechas 16/09/2015 y 12/01/2015.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.