Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
13 / 1.310
#97

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, yo tengo deudas subordinadas de la 8ª emision, la tengo a la venta pero no se venden. Sabe alguien cuanto tiempo se puede tardar en vender?

#101

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Espero que esto se solucione y tengamos un feliz final

#103

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
Mañana Adicae ha convocado asamblea en Centro Civico Golferichs (Gran Via Corts Catalanas 491) a la 17:00 y a las 19:00 lo que no se si es para subordinada y preferentes o solo preferentes.
Creo que estan preparando demandas y hay fecha de entrega maxima de papaeles para hecer la demanda antes del 7 de marzo . esta todo colgado en su web.
Saludos

#104

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Soy otro afectado por la deuda subordinada, el principal consejo es mantenerse informado a diario con periodicos como expansion o cinco dias, alli hablan bastante de este tema e incluso lo que leas de otras cajas te puede servir de ejemplo cara CX. mirar tambien en google previsiones, noticias, todo esto esta yendo muy rapido.
Yo he mandado un mensaje a mi entidad ofreciendo una alternativa, crear un deposito convencional y otras vinculaciones por un importe que dobla mi deuda subordinada, de momento no he tenido noticias, pero al tercer mail iré a la sucursal para pedir explicaciones pq ademas en el mail les pedia la confirmacion por escrito de que el nominal esta garantizado al vencimiento (salvo o quiebra o venta anticipada por mi parte)
De momento me mantendré sin vender y trataré de obtener más informacion mediante ADICAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro