Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.172 / 1.310
#9369

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de tu nombre y dni tienen la información del banco que quieren NO ES CORRECTO.
No pueden hacer porque incumplen por lo pronto la LOPD... y te puedo asegurar que he visto sanciones por incumplir esta ley...y se les puede caer el pelo.
El unico capacitado de tener esa información es Hacienda.... ' con el slogan de que somos todos' !!! jejejejeje.

Estoy de acuerdo con lo de las 3 preguntas... son una idiotez... que más da y si te roban...te roban, da igual si cobras 1.500 que 500, que 3.000.

PD: Viendo el video del Adolfito Tudo 'el macao' en el parlament, aún no comulgando con todo lo de la CUP, ...chapeau para ellos...con dos 00 en su cara le dijo...VOSTÉ ES UN LLADRE (USTED ES UN LADRÓN).

#9370

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sin complicarse con la pregunta 2 del arbitraje, no demos pistas, entre un 90 y 100% está bien....a ver si ahora vamos a calcularlo hasta con el dinero que tenemos en otras entidades, más que honrados seríamos muuuuuuuu tontos!, más que si Barcenas hubiera declarado ya desde el primer día todo el dinero que había robado y tenía por ahí!.

#9371

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si va por dos vías pero va al mismo lado.

No importa que no la repitas si ya la has hecho en Consum, de la misma manera que si la repites tampoco pasa absolutamente nada, todo acaba en el mismo despacho...

#9372

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quien te ha puesto un 25%, ellos? y se lo han sacado de la manga?
Ves mañana tú y diles que ese no es el porcentaje y que te lo cambien, si ellos metieron ahí todos sus ahorros, eso es un 100%.

Si no te lo cambian, pides una hoja de reclamaciones y pones que el porcentaje que te han puesto en la pregunta 2 de la solicitud del arbitraje no es correcta, que no es el 25%, que es el 100%, que les metieron ahí todos los ahorros y solo disponen de otra cuenta para ir tirando con los gastos y que firmen ellos, claro, luego copia firmada y sellada de esa reclamación al SAC...

Solo tienes ya mañana porque es el último día, no lo dejes.

#9373

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias a todos por contestarme. Os lo agradezco enormemente. En mi suma ignorancia, tenía miedo de tener que justificar los datos que quiero que aparezcan en mi solicitud de arbitraje (fundamentalmente los relativos a las cifras, porcentajes, etc...) teniedo miedo de que el impresentable e incompetente del director de la sucursal se negase a incluir aquello que a él no le pareciese bien.

Por lo que leo en vuestras respuestas, si quiero poner menos de 1500 lo pongo, y si quiero poner 80, 90 o 100% soy perfectamente libre de hacerlo. Ya se encargarán en el arbitraje de investigar y ver si efectivamente es cierto o no.

Me confundió la parte en que dice:

"La entidad solicitará acreditacion de estos datos si lo cree necesario"

Un abrazo

#9374

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero bueno, ni que esto fuera una declaración de Renta!.

Quienes son los que han engañado? es que de tan buenos somos tontos.

Lo dicho... entre el 90% y el 100%....

#9375

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como si no quieres contestar a las preguntas, no tienes ninguna obligación.

#9376

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es que ya esta bien de pensar que todo tiene que ser como lo plantea el banco y que todo lo hacen correctamente,¿es que no hemos visto contratos inexistentes,ordenes sin firmar,MIFID hechos por ordenador y demas chapuzas?
Y el FROB,FDG,GOBIERNO,EUROPA....
No les tengamos tanto respeto,por decirlo fino.no se lo merecen.
Mi orden de venta de acciones la ha frmado un niño de tres años,un garabato.
A tomar por saco,si ,me he puesto a su altura.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma