Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.167 / 1.310
#9329

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede depender de lo bien informado que este el empleado.explicale que estan las dos posibilidades.

#9330

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He realizado la consulta en la oficina sobre estas dos opciones:

a)- Introducir las alegaciones del apartado 3 de la solicitud mediante el formulario electrónico que utilizan en la oficina, alegaciones linia a linia

b)- Adjuntar un documento de alegaciones preparado por el solicitante y firmado por él para dar respuesta al apartado 3

En la oficina me han explicado que "lo que cuenta" o lo que va a llegar con la solicitud electrónica a la Agencia correspondiente, que es lo principal, es lo introducido por la oficina en el campo del formulario electrónico mediante opción a).
Me explican que lo que se tramita es la solicitud electrónica. Los papeles que se firman los guarda el banco.
Me dicen que si les doy un documento como el descrito en la opción b), este documento lo van a guardar en la oficina con mi expediente, pero es un expediente interno, que no llegará a ningún sitio.

Para vuestra info

#9331

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Una consulta:

Mis padres han realizado una solicitud de arbitraje en la oficina del banco. La he mirado, y no incluyeron (por desconocimiento) ninguna alegación en el apartado 3.

He preguntado a la oficina si se puede dar de baja esta solicitud de arbitraje y dar de alta una nueva. Me han dicho que no.

He preguntado a la ofincia si, aunque no se pueda dar de baja una solicitud, si se podría modificar o dar de alta una seguna adicionalmente. Me han dicho que no.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación y ha encontrado manera de ampliar la información incluida en una solicitud de arbitraje?

#9332

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Qué ocurre con la declaración de la renta del próximo año en el caso de las personas que
accedan al canje de acciones por liquidez del Fondo de Garantía de Depósitos?

#9333

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puedes hacer una cosa, como no te permiten añadir nada en el punto 3, solicitas una hoja de reclamación al servicio de atención al cliente.

En esa hoja pones todos tus datos y escribes:

A la atención del Servicio de Atención al Cliente:

Dado que posteriormente a la solicitud del arbitraje, solicito al director poder añadir alegaciones en el punto tercero (ya que no fui informado en ese mismo momento de la posibilidad de hacerlo) y me dice que ya no es posible, para que quede constancia de las alegaciones que quiero hacer con respecto a mi arbitraje escribo esta información que espero sea tenida en cuenta en la valoración del mismo y pueda incluirse en mi caso:

Aquí pones los puntos que necesites:

1.....

2....

3....

Ya te aseguro que les llegará... además a mí me comunicó ...(alta directiva de CX)... que las alegaciones se podían hacer también por esta vía en caso de que no las cogieran en la oficina por ser muy amplias o por cualquier otro problema que hubiera....

Luego copia sellada y firmada, y listos.

Si quieres saber después si esta hoja les ha llegado arriba para adjuntarlo a tu arbitraje, puedes ponerte en contacto conmigo vía mensaje privado y lo consultaremos.

Saludos.

#9334

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Espero no equivocarme, pero irá por lo siguiente:

1) El canje de DS a Acciones supone una pérdida del 10% que podrás compensar con los ingresos (intereses) del capital mobiliario de otros activos/depósitos.

2) El canje de Acciones por líquido con el 13% de perdida también la podrás compensar con el beneficio de venta de otras acciones/fondos de inversion ... En este caso es más dificil la compensación si tu perfil es mas ahorrador que inversor (aunque a fecha de hoy, con todo lo ocurrido, ya no se que decirte).

En ambos casos tendrás 4 años para compensar ambas pérdidas.

#9335

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues deberían enviarlo arriba. Eso lo preguntaré porque no puede ser así. Vamos no son mis noticias...a mucha gente no le caben sus alegaciones en tres lineas.

No le has preguntado la opción 3? hago mis alegaciones vía SAC, eso jamás se lo pueden quedar en la oficina...

#9336

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Confirmado ya:

"A las oficinas les pediremos la solicitud de arbitraje firmada y los posibles documentos que haya traído el cliente"

Así que tranquilos que lo que entreguéis en la oficina llegará arriba, me habías asustado diciendo: "este documento lo van a guardar en la oficina con mi expediente, pero es un expediente interno, que no llegará a ningún sitio"

Las alegaciones aunque sean en un documento que tú has llevado llegarán adjuntas a la solicitud firmada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?