Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.137 / 1.310
#9089

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si yo fuera un empleado de CX y tuviera que acudir a un juicio como testigo , ya me cuidaría mucho de intentar engañar al juez... leer por favor la ultima frase , es la segunda vez que leo algo parecido ..en la cárcel no les pondrán “seguretas”...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/777662/condenan-a-bankia-a-devolver-96000-euros-a-una-pareja-sin-estudios-que-compro-preferentes-de-caixa-laietana

En cuanto al perfil de los afectados, el juez destaca que eran clientes minoristas sin perfil inversor alguno. "Ambos refirieron en el juicio que siempre quisieron tener el dinero a disponibilidad, sin riesgos y con la posibilidad de poder recuperarlo ante cualquier incidencia, conductas contrarias a la de cualquier inversor que especula con su patrimonio en busca de una mayor rentabilidad", argumenta.

El magistrado destaca en la sentencia que las conductas de las personas que vendieron estas participaciones preferentes incluyen "indicios más que suficientes para merecer un reproche ético, civil y penal". Además, advierte de que deducirá testimonio a algunos testigos y se trasladará esta circunstancia a la Fiscalía de Mataró para que "se persigan las conductas criminales que se consideren realizadas"

#9090

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A todos aquellos que sienten algún reparo a la hora de tratar con sequedad a los empleadillos de CX.
http://exbilderberg.blogspot.com.es/

er preferentes
La Asociación de Clientes Financieros ( ACF ) me hizo llegar el otro día información sobre la polémica comercialización de las preferentes y las directrices que recibían los empleados de la red comercial por parte de sus superiores.

Textualmente : “ los que no sepan o quieran vender preferentes, deberían preguntarse si quieren formar parte de esta empresa”. Así Caixa Galicia y Caixa Nova motivaban a sus empleados para la comercialización de esta maravilla, exigiéndoles que describieran esta inversión como de gran seguridad y alta rentabilidad.

"repito lo anteriormente expuesto en un post,el mismo nivel de culpa tiene el matón que ejecuta, que el que lo contrata.
NADIE tiene la obligación de vender su honestidad a cambio de un sueldo.

#9093

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Qué hacer después del canje por acciones de Catalunya Banc? http://wp.me/p2MnJK-fA

#9094

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si puedo pondre algun "no" con boligrafo negro,delanta de algun verbo...me estoy haciendo muuuuuyy malo....
Saludos

#9095

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado76,
La demanda, como tal, está bien planteada. BFA se intentó colar como codemandada, diciendo tener interés legítimo en el tema, y esto es lo que se está resolviendo ahora.
Respecto a su experiencia, han llevado muchos casos de SWAP's (hay alguna Sentencia por asuapedefin de ellos) y tienen presentadas demandas por PP/DS en trámite, ya sabes que ahora es cuando están empezando a salir Sentencias sobre deuda subordinada.
Respecto al tema económico, creo que en posts anteriores ya comenté sus honorarios. Están en la media de los abogados consultados. Pagamos 1500 Euros de depósito. En caso de llegar a acuerdo pre o extrajudicial (o Sentencia sin imposición de costas) se llevan el 7.5 % del diferencial entre lo recuperado y el valor de mercado. En caso de ganar con imposición de costas, ellos cobran de ahí, devolviendo los 1500 euros iniciales. Todo firmado en la carta de contratación de servicios.
En el tema económico nos han demostrado poder tener confianza. El día de firmar el contrato había un error en él mismo (faltaba incluir el IVA) y lo dejó así. Además de otros detalles que sería largo de explicar.
Yo me limito a contar mi experiencia. Imagino que pasa como en todo, cada uno cuenta de la feria según le va.
Hasta ahora han ido saliendo al quite de todas las incidencias procesales que han ido surgiendo, por lo que tienen toda nuestra confianza.
Me gustaría que concretases el porqué de todo lo que comentas. Creo que lo que cuentan, como en todo, son los hechos, y quizás tu experiencia pueda ayudar a otros usuarios.
Gracias y saludos,

#9096

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Les pedire el sello de cx en ese recuadro punteado que lo especifica...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma