Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
441 / 1.310
#3521

Re: Deuda subordinada en CX

tampoco se puede ir asi con este pesimismo compañero,es cierto que observando el caríz de los acontecimientos, de las injusticias y tropelias que se estan cometiendo y todo en nombre de una mal llamada democracia, es para mostrarse confuso e incredulo,pero tén en cuenta también que nuestra situación no es la misma que Rumasa, unión filatelica y algunas empresas mas que han dejado en la estacada y sin un euro a los inversionistas, nuestro caso es patente,obvio y diafano,al menos el de muchos de nosotros, por la verdad, por la justicia, por lo que nos han prometido al votar democracia, por todo ello, y porque las estafas estan penadas y asi hemos de luchar para que se reconozcan.
si Despues de todo ello, seguimos sin conseguir lo que por legitimo derecho nos pertenece, entonces te dare la razón.
Ahora bien, reflexiona, hay muuuucha gente que quiere precisamente eso,que nos hundamos y lo demos todo por perdido,una flor no hace verano pero un jardín hace primavera,y las guerras se han ganado con la unión y la perseverancia del pueblo.
Piensa en ello y mucho animo compañero.

#3522

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues no sé si sentirás devoción por el conseller de Economía de la Generalitat, que confía en que los mercados perciban que el sistema financiero español está "saneado":
http://www.laverdad.es/agencias/20121003/economia/generalitat-espera-subasta-catalunya-caixa_201210031811.html
"El conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, espera que el proceso de subasta de Catalunya Banc, que opera con la marca Catalunya Caixa, "se retome y culmine".

En una conferencia en el Círculo Ecuestre a la cual ha asistido el presidente de esta entidad financiera, Adolf Todó, ha asegurado que la reforma financiera está "bien encarrilada" y ha confiado en que los mercados perciban que el sistema financiero español está "saneado".

Me ha venido a la memoria la fortaleza financiera que teníamos y lo saneados que andábamos por Alicante hace un par de años:
http://www.youtube.com/watch?v=aK9P3Z8la-A&feature=related

#3523

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, pilarbcn. Yo lo poco que me había quedado lo he retirado, por el temor a que me hagan otra canallada como el de la subordinada, que me venció un plazo fijo y me lo colocaron en esta M sin haberlo autorizado antes.

#3525

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cabreado 76. Yo no tengo ningun producto de renta fija ni de deuda subordinada pero también me siento indignada con la situación. Comparto todo lo que dices y créeme si te digo que me paso el tiempo (no solo el de trabajo) dando vueltas al asunto y buscando un hilillo suelto de donde tirar. La estrategia ante los tribunales la tengo clara pero no el resultado final que se persigue, es decir, que recupereis lo que legítimamente es vuestro. Es mas, hasta ahora nadie ha hablado de los daños y perjuicios causados que son de toda índole: pensemos en las personas que han tenido que aceptar un préstamo con la consiguiente pérdida patrimonial, quienes necesitaban el dinero para afrontar gastos ineludibles y todos vosotros, en general que lleváis un año de "via crucis" viviendo casi por y para buscar una salida y con la congoja no solo de no poder disponer de vuestros ahorros sino del mero hecho de que esto ocurra pueda ocurrir en un país teóricamente democrático.

Creerás que mis palabras son un tanto huecas porque yo no soy afectada y no hago sino ver los toros desde la barrera, pero mis vecinos, amigos, conciudadanos y seres humanos honrados están sufriendo por ello y como vivo de cerca este atropello al estado de derecho en las personas de todos vosotros, por mi profesión me siento obligada a intentar ayudar en todo lo que pueda. Por eso no puedo dar falsas expectativas por mucho que me pese sino contar las cosas tal cual yo las veo. No obstante la mía es solo una opinión de tantas posibles.O sea, como decimos los abogados que a pedantes no nos gana nadie...salvo opinión mejor fundada en derecho...Saludos.

#3526

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Podemos ir al post de Lisboa o el de Margrave para no ensuciar este post demasiado.

Mmareaserena: nos vemos por allí si quieres :)

#3527

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todó dando conferencias, ¿pero que credibilidad tiene este tío para que lo inviten a ningún sitio y más desde la publicación del informe de O&W.
¿A qué está esperando el FROB para sacarlo de CX? AH, cuidado, que igual el tipo tiene contrato blindado.

Se me revuelven las tripas de tanta basura.

#3528

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos rebus sic stantibus,

perdona si me entrometo, pero en mi modesta opinión, todavía sigo creyendo en las personas, en profesionales honrados y honestos aunque por ello me haya llevado buenos palos. En cuanto a tu comentario de DAÑOS Y PERJUICIOS , yo lo he expuesto en post anteriores con otra forera, aunque no sé si me explico bien, no se podría denunciar colectivamente a los altos directivos, aparte de una demanda individual reclamando lo que es tuyo, por mala praxis, estafa, ocultación de datos, malversación y un largo etc. por las razones que tu bien has expuesto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro