Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
466 / 487
#3721

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Alguien puede explicar este desastre? ¿Por qué afecta, sobre todo, al Sabadell? Yo pienso que lo que pasa en Cataluña no es ajeno a lo que pasa con este banco. Esperemos que tengan las ideas claras en este asunto. Ahora habrá que llegar hasta el final, y más sí o sí. Habrá que tener paciencia (mucha) y pensar que si fue capaz de alcanzar los 2,7 hace un año también será capaz de subir en un plazo medio-largo. Pero esto te pone de los nervios. Saludos

#3722

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

#3723

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Se nota que eres de esa escuela que se enseña en los medios de comunicación o de la del mientras no vendo no pierdo.
El plazo medio-largo plazo no existe.
Contablemente el medio plazo no existe, y el corto plazo en hasta un año, y el largo plazo mas de un año.
En casi todos los productos financieros las subidas son para volver a bajar, pero parece que Draghi dio confianza ilimitada a la gente y las cosas están asi, con excepción de lugares especiales como País Vasco o Navarra por sus derechos forales.

Por ejemplo Cantabria, el Gobierno Regional no tiene dinero para pagar sus gastos corrientes, pues se lo pide al Estado Central por el Fondo de Liquidez Autonomica, el Estado Central no tiene dinero tampoco para sus numerosos gastos, pues emite deuda publica a través del Tesoro publico, pero los bancos no tienen dinero para comprar tanta deuda publica, pues la solución es que el BCE otorgue liquidez ilimitada a los bancos con la garantía de Deuda publica para que compren, asi que aunque pienses que un banco da seguridad total a tu dinero, pues en realidad todo sigue igual y por ejemplo el salario y gastos adicionales de un juez de Cantabria en realidad lo esta pagando el BCE, asi esta la realidad económica en la Eurozona, y de ello se rie y disfruta el juez.

Como tengas mucha paciencia, no las venderas nunca, pero nunca, nunca, nunca, por lo general las acciones las venden los herederos.
Consuélate con que Kutxabank en noviembre de 2015 va a tener millones de acciones de Banco Sabadell al haber sido accionista de Banco Guipuzcoano.

#3724

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

¿Qué pasa hoy para que baje tanto el valor del Sabadell??

#3725

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No se... habrá salido algún fondo por que... esta moviendo mas dinero que el BBVA.
Y eso no es normal.

#3726

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, la sangría sigue, ya veremos cuando termina, hay que tener paciencia, es lo único que nos queda, eso y el cobro de los cupones, claro.

Saludos.

#3727

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre funciona la bolsa, que suba, que suba, el egoísmo de ganar mas y mas.
Viendo el grafico del Sabadell es mas claro que el agua, no hay mas, a eso hay que añadir que los preferentistas tienen DOS DERECHOS DE SUSCRIPCION COBRADOS, mas 1,5% trimestral sobre el 100% del valor de la deuda hibrida de la Cam hasta agosto de 2016.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Asab&insttype=&freq=&show=
Se sabe que se acaba la dictadura del PP, se sabe que salen las acciones de los bonos convertibles con vencimiento julio 2015 y después viene el vencimiento de los bonos convertibles de la opa al Banco Guipuzcoano en noviembre de 2015 y sabiendo que el 100% del valor de la preferente esta comprado en acciones a 2,30, se cobran DOS DERECHOS DE SUSCRIPCION, se cobran casi tres años de intereses al 6% y algunos quieren esperar hasta agosto de 2016 para cobrar hasta la ultima migaja de intereses, porque los intereses del 6% anual son una migaja, porque una acción te pierde un 6% en un suspiro y el grafico de la accion de un año da mas de doce veces techo, el que no vende con plusvalías de mas del 40% vendiendo a 2,40 euros. Una preferente de una caja de ahorros quebrada sacando mas del 140% y se niegan a vender las acciones y después se habla de paciencia. Conformate con Kutxabank va a tener millones de acciones del Sabadell con perdidas latentes muy superiores a las de la deuda hibrida de la CAM.
https://bbk.kutxabank.es/bbkportal/memoriabbk2010/es/financiero/com.html

#3728

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, tengo claro que la bolsa sube y baja, tengo claro que posiblemente el 6% sea una migaja, tengo claro que no solo el Sabadell baja, sino toda la bolsa, tengo claro que en principio no venderé, solamente me lo plantearé cuando llegue, si alguna vez lo hace, a 3 euros (a no ser que por necesidad imperiosa tenga que venderlas), mientras tanto tengo claro me aprovechare de ese 6% que será una migaja pero me promedia a la baja la inversión inicial, que los dividendos me dan más acciones que me hacen también promediar a la baja, que la venta de los derechos de las ampliaciones me han hecho recuperar parte de lo invertido y ,siento repetirme, me promedian a la baja, tengo claro que ahora mismo si vendo obtengo plusvalías, tengo claro que el precio promedio de mis acciones están muy por debajo del valor contable de la acción, tengo claro (por lo menos para mi) que el Sabadell es un buen banco.
Pero lo que más claro tengo, es que si puedo sacar una plusvalía del 100% mejor que un 40% (aún sabiendo que corro el riesgo de perder), por tanto si tengo paciencia, una paciencia infinita por que creo que en años venideros puede llegar a tres euros. (Me puedo equivocar, pero es mi decisión).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora