Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
444 / 487
#3545

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Enhorabuena. Creo que había muchas ordenes a 0.25

#3546

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Estoy flipando los derechos a 0.263

#3547

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ahora nos hemos quedado cortos.

#3548

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo ya me quede corto hace bastantes días ;-)

#3549

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, hay que estar contento, te da un poco de rabia, pero a los que no somos inversores nos pasa esto

#3550

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Subiendo hoy los derechos mas de un 9% han llegado a estar a 0,264 yo he vendido a 0,25 si sube mas pues felicidades al que pille mejor precio yo estoy contento del precio al que salieron al precio que he vendido no lo veo mal y yo de esto no entiendo nada , estoy aki metido como todos por las jodias preferentes, que creo que al final no vamos a salir nada mal de todo este lio. saludos y a gastarnos el dinerito.

#3551

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Desde luego, 0,25 es un buen precio de venta. Yo también las puse a ese precio. Pero hoy ha subido hasta 0,264. No sé a quién le puede interesar ese precio por derecho. Tendría que subir la acción a más de 2,4 para ser rentable.Esperemos que suba, y mucho. Eso es estupendo para todos. Aunque no hay que tenet prisa. Todavía que año y medio de cobrar el 6%. Saludos

#3552

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

como se pongan a 3 euros cuando termine la ampliacion se sabra quien compra derechos a 0,26

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.