Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
459 / 487
#3665

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me lo dijeron en el banco.
Saludos

#3666

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

gracias por la info 100 acciones mas a la saca

#3668

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo tenia entendido que si tenia retención pero según lo que indica ese artículo no tiene, ojala sea verdad.
Saludos

#3670

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, ya me han dado las acciones que corresponden al dividendo de 0,01.
Saludos.

#3671

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo tambien tengo ya las acciones del 0,01
Y no se si se ha dicho ya pero yo vendi los derechos a mercado continuo para que no tener la retencion del 20% ahora y me han cobrado:

Corretaje. 1,22. €
Cànon bolsa. 2,57 €
Cànon de liquidacion 0,10 €
Comision bancaria 3,01 € comision mínima

Total. 4,23€

Yo en mi caso preferia esto!

FYI

#3672

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En picado, gracias a Grecia y su gobiernos tipo Podemos, la bolsa sufre otro palo. Esperemos que no pase esto en España cuando lleguen al poder.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora