Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
464 / 487
#3705

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo tampoco lo entiendo. Gracias a Grecia, está de esta manera, pero lo de hoy. Queda un año x delante para seguir cobrando el pago diferido. Habrá q esperar un poco a ver si remontan y después venderlas.

#3706

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ya veremos si después de tantas penas,no salimos aún escamaos,estos se han propuesto de que el año que viene por estas fechas con suerte recuperemos lo invertido en preferentes.

#3707

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, como se nota que se anima el foro, esto ocurre tanto si baja como si sube, es la bolsa.
Creo que sería un varapalo para el Sabadell si el valor subiera mucho y vendiéramos todos los del canje CAM, no sé cuantos quedaremos ni qué valor supone, cuando el canje creo que era un 30% del Sabadell.
Un saludo.

#3708

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que no remonta. Esta vez parece que va a ser más difícil porque la caída se debió a algo que no gustó en las cuentas. Bueno, cuando tiene que subir, y bastante, es cuando uno decida vender. Mientras tanto, nos que un año de pago diferido y dividendos (que, por cierto, parece que cada vez serán mayores). Por lo tanto, tranquilidad. Saludos

#3710

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, tendré un monólogo. Pago Diferido cobrado con fecha 10 de agosto.

#3711

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, cobrado también.
Saludos

#3712

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, cobrado. Ya llevamos 12. Nos queda un año. Y a esperar que el valor se recupere.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora