Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
462 / 487
#3689

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A 2 euros, espérate, esto no es cosa del Sabadell, las bolsas se van a desplomar a nivel europeo. Aquí hay mucho listo, el tema de por mis cojones hago lo que me da la gana, pues ya sabemos lo que va a pasar. Grecia fuera de la Unión Europea, esto arrastra a los mercados y veremos como acaba Grecia. Las palabras son muy bonitas, pero después los hechos son más complicados, no es todo tan fácil.

#3690

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo creo que caerán en un principio, pero después se estabilizarán. Vamos a asistir a un tobogán de subidas y bajadas. Hay que estar tranquilo (hasta donde se pueda).

#3691

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no estoy tan seguro de esto. De primeras los bancos griegos cerrados mañana. Vamos a ver donde nos lleva esto.

#3692

Re: Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, no hacía falta ser muy listo para ver lo que iba a suceder hoy en el ibex.

#3693

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

35 años de descontrol y endeudamiento que especialmente algo mas de estos ultimos 5 años a sido ya endeudamiento para pagar deuda, DUDO sinceramente mucho que importe una mierda lo que haga un gobierno elegido hace 5 meses.

Si fueran listos, las negociaciones fueran negociaciones sin bloqueos anti-rojos como ahora nada de esto pasaría, pero en Europa y el FMI tienen mas interés en destruir Grecia por intereses personales que en salvar la unión europea por el bien de los ciudadanos europeos.

Y luego esta el punto de que nuestro gobierno no ha hecho absolutamente nada por evitar el contagio a nuestra bolsa.

#3694

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, yo no creo que quieran destruir nada. Yo creo que se intenta modernizar una economía tercermundista y hacerla más competitiva y eficiente. Que crezca. Desde que está Siryza ¿tú has visto alguna medida para contener la hemorragia de la fuga de depósitos y hacer que la economía crezca? Parece que no les importa, que el dinero para pagar a pensionistas y funcionarios cae del cielo. Más bien, lo que creo es que quieren destruir y empobrecer toda la zona euro, haciendo chantaje al resto de socios. Habría mucho más que hablar, pero, con tan poco espacio, hay que ser breve. Saludos

#3695

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Un gobierno en las condiciones que ha asumido el poder es imposible hacer nada, mas cuando desde medios de comunicación, Europa , FMI, te estas boicoteando.

Lo que me resulta hasta raro es que hubiera capitales que no se fueran antes... aparte ya sabemos como funciona todo en bolsa últimamente es especulación pura, como en españa bajando cuando relaciones económicas España-Grecia son minimas.

Ayer el Sabadell se quedo en 2,06€ de minimo... y no tiene ni 1€ de deuda griega que sepa yo.

#3696

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Veo poco ánimo por aquí. Los últimos acontecimientos nos llevan al pozo. Bueno, paciencia y a esperar. Dentro de un mes nos ingresarán el pago diferido correspondiente. Pero no parece que la cosa vaya a mejorar...de momento. Saludos.

Te puede interesar...