Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
437 / 487
#3489

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

jajaja, el porrón esta lleno hasta arriba.

#3490

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En el menú de la izquierda aparece bolsa, le das ahí y sale en la pantalla las acciones del Sabadell y los derechos "bco Sabadell PSR15", veras que al lado pone último y un valor de aproximadamente 0.228 le das al carrito del final de la línea y sale el menú de vender comprar.
Saludos
A mi los derechos me salen los primeros de la lista.

#3491

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Quiero saber vuestra opinión sobre el siguiente asunto. Esta mañana me presento en la oficina de Banco Sabadell para poner una orden de venta de derechos limitada a 0,25 euros. La comercial, supuestamente, se equivoca y me la pone a "mercado". No la puede anular y me los vende a 0,189, apertura. Después me dicen que, si baja, me las recomprarían al mismo precio, para que yo las pudiera vender con posterioridad. He consultado y he visto que, el valor mínimo ha sido 0,183, y no me las han comprado. He dado la orden de que no me las compren, pues ya no me fío de ellos. ¿No creéis que debe ser el banco el que asuma la diferencia entre =,189 y 0,25?

#3492

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Joder, he estado un poco perdido de estos temas y acabo de ver los derechos. Ahora a 0.2310, hasta cuándo se pueden vender??

#3493

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si tienes razón deberían.

#3494

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias!! Lo he encontrado de casualidad y he vendido la mitad a 0,226!

Otra pregunta, me han cobrado una comisión de 10,66€!! Las comisiones sabes como funcionan? es en función del dinero? o el mismo precio siempre?

Un saludo

#3495

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Los derechos cotizan en el mercado continuo y los puedes vender hasta el 17 de abril, yo voy haber como evolucionan y los voy a vender todos haber si llegan a 0,25 ese creo que sera buen precio para vender.

#3496

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

BA.SABADELL D2015-MARZO
ISIN ES0613860941 Ticker SAB.D Mercado Mercado Continuo

Últimos precios
Fecha Hora Cierre Ref. % Dif. Últ. Máx. Mín. Medio Volumen Efectivo
30/03/2015 17:00 - 0,1780 32,58 0,2360 0,2500 0,1830 0,2171 534.571.892 116.041.721,27

Hoy han cerrado los derechos a 0,236 casi a 0,24 haber mañana como van.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.