Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
446 / 487
#3561

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No es por tirarte las cosas a la cara, como tú dijiste :-)
Entrarán en la ampliación los que les hayan dicho que los derechos son un regalo del banco, los que les dicen que la operación blanca no es invertir dinero o los que saben lo que invierten, los que tengan interés en que salga bien la ampliación, los que colocan en las oficinas para aportar más dinero, etc.
Yo, como sé que es "un regalo del banco", en esta ampliación, al igual que en la anterior lo he aceptado para no hacerle un feo al director y he vendido los derechos, rescatando el importe que supone el capital inicial de las preferentes a plazo fijo de 0.60% durante 18.33 años, o lo que es lo mismo, para comprarme un coche a la salud del Oliu.

#3562

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, que va si al final he pasado de la operación blanca, visto como se estaba poniendo el tema decidí vender los derechos que me quedaban a 2,45 y dinero a la saca. En la otra ampliación hice operación blanca y luego vendí las acciones de la ampliación, me salio más rentable que vender los derechos.
Saludos y a disfrutar del coche. ;-)

#3563

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

derechos a 2,45

#3564

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias a todos por las aclaraciones. Al final vendí los derechos a 0,259 y dinero a la cuenta.

#3565

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, que va si al final he pasado de la operación blanca, visto como se estaba poniendo el tema decidí vender los derechos que me quedaban a 2,45 y dinero a la saca. En la otra ampliación hice operación blanca y luego vendí las acciones de la ampliación, me salio más rentable que vender los derechos.
Saludos y a disfrutar del coche. ;-)

#3566

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lapsus a 0,245. Ojalá
Perdón por la repetición

#3567

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No, si la operación blanca tampoco es tan mala. Si sube la acción ganas algo más. Lo malo es que baje. Yo la hice en la anterior operación y todavía no he vendido. Lo que pasa es que, si vendes todos los derechos, tiene dinero contante y sonante desde el principio. Tanto en un caso como en otro, el precio a que tienes que vender para recuperar el dinero de las preferentes, baja. Saludos

#3568

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Digamos lo que digamos, al final la ampliación con derechos preferente sí que es un regalo del banco. Porque sin ampliación, no hubiéramos ingresado lo que hemos ingresado. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora