Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
445 / 487
#3553

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A qué te refieres Cam..elo?

#3554

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola, yo tenia la orden de venta a 0,26 y me han vendido los derechos, pero veo que la diferencia del valor de la venta de los derechos que tenía a 0,26 € es de 15,62 €.
En la orden de venta ponía que la comisión era de 5 € con algo, no recuerdo exactamente los decimales,
¿alguien sabe donde puedo ver exactamente el precio de venta.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los que habéis vendido a 0,25 o mas.
Saludos.

#3555

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Enorabuena Escarlett muy buena venta a 0,26,ahora a cobrar dividendos este mes que tambien lo van a pagar y seguiremos con el cupon diferido hasta agosto de 2016. saludos.

#3556

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

en la ultima ampliacion fui con todos mis derechos me correspondieron 3082 acciones a 1,10 total 3390 a hora a 2,37 sin contar los derecho 7304 mas del doble . en un mes con las nuevas acciones le sacas un 3 por ciento en dividendos tan bien asumes riesgos

#3557

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En primer lugar mi enhorabuena a todos, incluido yo, jeje. ¡Vaya fiestorro se avecina!. A ver si el Oliu hace un par de ampliaciones como esta antes de agosto del 2016.
El precio de venta es el que tú marcaste, o sea, 0.26€. A partir de mañana lo puedes ver en BSOnline junto al saldo de la anotación de la venta en tu cuenta. Hace unos días puse el enlace a las comisiones: https://www.grupbancsabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/INFORMACION_ACCIONISTAS_E_INVERSORES/PRODUCTOS_Y_SERVICIOS/COMISIONES/?menuid=39324&language=es
La comisión era unos 5€ (la tuya), pero abajo ponía un texto que decía algo así: falta los costes de brokeraje, cánon y coste de depositario. Lo verás creo que desglosado en el justificante de la venta de derechos.
Un saludo.

#3558

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A tres euros... Eso es soñar despierto. No creo que se pongan a tres euros ni en el corto ni en el medio plazo. Hay que tener en cuenta las nuevas acciones, las del dividendo... Pero podemos esperar tranquilos con el 6%. Con que aguarden los tres euros hasta 2016...

#3559

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

A veces los sueños se cumplen y no cuesta nada soñar.
Un saludo.

#3560

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, no entiendo quien compra derechos a 0.268 que sale la acción por 2,463, siendo la cotización máxima de hoy 2,418.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora