Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
438 / 487
#3497

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias, yo también voy a esperar porque mi mujer también está metido en el lío y no sabíamos nada, creo que 0.25 es un buen precio de venta.

#3498

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, creo que hay una parte fija y otra parte variable dependiendo de la cantidad

#3499

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

mavalga si aportas tus propios derechos las acciones te salen a 1.48

#3500

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchas gracias Cam...elo, lo que voy hacer es gastar todos los derechos en comprar acciones, ya que el precio no sale mal.
Salu2

#3501

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Corino:
No se de donde has sacado el precio de cierre de los Derechos, porque han quedado a 0,229 según la página del Sabadell.
Salu2

#3502

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tienes razon mavalga puse el precio un poco antes del cierre de mercado, bajo un poco pero bueno haber mañana como se comporta, tenemos unos dias hasta el 17 de abril para ver como va. En mi caso que quiero vender haber si pillo un buen precio de venta, y dinerito para la saca, poco a poco con los derechos de la anterior ampliacion, mas dividendos y ademas el pago diferido espero no salir mal parado del lio que nos metieron.

#3503

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes,
Quisiera poner la orden de venta de los derechos, pero tengo un par de dudas, la primera ¿el precio de 0,25 sería correcto con sólo dos decimales; en el tipo de venta ¿se debe poner limitada y por último ¿debería poner que la orden está condicionada.
Me puede contestar cualquiera que lo sepa.
Muchas gracias y mucha suerte a todos.

#3504

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Puedes poner dos decimales, entonces te pondrá por defecto 0,250.

Limitada si pones que quieres venderlos a 0,250 y no a otro precio, es la normal y la que más te conviene.

Orden condicionada no marques nada.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales