Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
433 / 487
#3457

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo mas facil llamar a tu banco/asesor personal y de decirles que vendan tus derechos.
O cursar una orden de venta tu mismo por internet.

Te cuesta un poco menos de comisiones por internet, pero nada exagerado.

#3458

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, por cada 1000 derechos te pertenece optar a la compra de 272.72 acciones nuevas a 1.48€. Si te cuesta entender la proporción, se divide 11/3 = 3.6666 Esto quiere decir que por cada 3.6666 Derechos puedes comprar una acción a 1.48€.
Sobre qué fecha se aplica para el número de acciones para el dividendo yo tampoco lo sé, pero creo que si durante este año he comprado acciones, me pertenece dividendo hasta la fecha que decida la junta de accionistas. Lo que suelen hacer en ampliaciones "institucionales" (para ricos) (ejemplo la de 10/9/2013 mediante colocación privada acelerada) es que a ellos no les cuenta para los dividendos. Esto nos lo podría aclarar Solfam.
A mí también me han dicho lo de que si vendes como máximo la cantidad de acciones adquiridas en la ampliación te respetan el pago diferido.
Un saludo

#3459

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Condiciones antes:
Con 5 derechos compras 1 acción a 1.10€. Precio total.- 5x0.128+1.10 = 1.74€/acción, cuando el viernes anterior cerró a 1.868€ (diferencia 0.128€). Durante el tiempo de suscripción hubo momentos en los que era más barato comprar acciones sin ser accionista que siendo accionista a través de la ampliación.
El viernes 13/9/2013 cerró a 1.868 y la apertura del lunes 16/9/13 fue aproximadamente a 1.65€ con lo que se diluyó el valor al entrar los derechos.
Condiciones ahora:
Con 3.6666 derechos compras 1 acción a 1.48€. Precio total.- 3.6666x0.178+1.48 = 2.13€/acción, cuando el viernes cerró a 2.31€ (diferencia 0.18€).
Cuando Oliu dijo que quería comprar el banco inglés bajó la acción de 2.50 a 2.31 que cerró el viernes, por lo tanto ya ha tenido dilución.
Ahora tenemos en BSOnline el valor de los derechos a 0.178€ y el valor de las acciones a 2.31€, no se aprecia dilución, pero hay que ver la apertura del lunes que puede ser muy distinta.
Yo, de momento, veo mejores las condiciones de ahora, pero a partir del lunes puede ser distinto.
Un saludo.

#3460

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días, vendidos derechos a 0.189

#3461

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

han llegado hasta 0.25 euros derecho

#3462

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo las de mi suegra las vamos a vender cuando llegue a casa al mediodía, que aquí no tengo las claves, al precio que estén, lástima no haber pillado ese 0,24/0,25.

#3463

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenos días a todos,alguien podría poner el enlace para ver el precio de los derechos en tiempo real.gracias.este viaje no sé ni que hacer

#3464

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo puse orden de venta el sábado, me ha salido mal pero es lo que hay,
Creo que la están aguantando están entre 0.21 y 0.22, que tengas suerte y que al mediodía este por encima del 0.21.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma